Webcampista.com

mucho más que un foro

¡CARAVANISTAS YA! Y ¿Entradas Disney? ¿CAMPING CERCA DE NAVARRA?

Joer! Qué de ofertas, da gusto. Bueno, mi chico ha decidido ir al de Orio ya que como lo conoce le da más seguridad. Solo iremos desde el sábado a la mañana hasta el domingo. Es la primera vez que coge la caravana y aunque cuando la trajo lo hizo de maravilla, yo creo (aunque como buen hombre no me lo dirá jamás (sin querer ofender a nadie ¿eh?) que le da un pelín de ¿respeto?...., bueno, total, que hemos decidido ir a ese camping y yo por ser la primera salida, respeto lo que diga, ya que quiero salir mogollón de veces si me lo permite mi cuenta corriente y no quiero que la primera salida sea ya un lío para él (ya tendré tiempo de engañarle, jejeje, ). Espero veros por ahí en todos los mogollones de viajes que tengo pensado salir ¿eh? Por cierto, duda (como no ¿eh?), en los campings la salida suele ser siempre a las 12h? o si se les dice algo te suelen dejar más? La verdad siempre hemos salido el último día pronto para ir por ahí, pero claro, supongo que ahora con la caravana no podremos aprovechar ese día tanto ya que ¿dónde se pueden aparcar? La verdad es que me veré este fin de semana con mogollón de dudas que me tendreís que aguantar a la vuelta . Esto es todo un mundo .....
Gracias por todo. Nos veremos... :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com