Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore Adria Aviva 360DK

Urlo

timid@
Hola,

Alguien me puede confirmar que el caravanstore 280 XL vale para el Adria Aviva 360DK?

Gracias.

Un saludo,
 
Yo tengo esta misma caravana con el Caravanstore XL, que seguro que es el 280 ya que es el mas pequeño de la gama.
Queda bien, y el toldo coge todo el tramo recto de la guia, aunque la bolsa coge un trozo de la curva por ambos lados que no influye.
Tengo ademas los laterales que pongo en caso algo de viento o lluvia.
Si hace mucho viento toca recoger.
Te pongo unas fotos para que te hagas una idea de lo que quiero decir.
P7130036-1.jpgCar-03.jpgCar-02.jpg
 
Yo tengo esta misma caravana con el Caravanstore XL, que seguro que es el 280 ya que es el mas pequeño de la gama.
Queda bien, y el toldo coge todo el tramo recto de la guia, aunque la bolsa coge un trozo de la curva por ambos lados que no influye.
Tengo ademas los laterales que pongo en caso algo de viento o lluvia.
Si hace mucho viento toca recoger.
Te pongo unas fotos para que te hagas una idea de lo que quiero decir.
Ver el archivos adjunto 4121552Ver el archivos adjunto 4121555Ver el archivos adjunto 4121554
Ok, muchas gracias!!
 
Hola, una pregunta sobre esta caravana.
La cama de matrimonio es muy pequeña?
La. Dejais fija?
Habéis puesto colchon?
Cabria por ejempli un colcjhon de la. Litera en el suelo?
Gracias
 
La cama de matrimonio es suficiente para dos personas. No es pequeña.
Nosotros generalmente la dejamos fija, a no ser que por muy mal tiempo tengamos que comer dentro, pero es muy raro que ocurra.
No hemos puesto colchon. Está tal cual salio de fabrica.
Creo que si que cabria un colchon de la litera en el suelo. Como mucho quedaria la put debajo de la cama, pero no seria incomodo.
 
La cama de matrimonio es suficiente para dos personas. No es pequeña.
Nosotros generalmente la dejamos fija, a no ser que por muy mal tiempo tengamos que comer dentro, pero es muy raro que ocurra.
No hemos puesto colchon. Está tal cual salio de fabrica.
Creo que si que cabria un colchon de la litera en el suelo. Como mucho quedaria la put debajo de la cama, pero no seria incomodo.
Estáis contentos con la caravana?
Estamos esperando a qué nos llegue.
El aire nos han dicho de ponerlo en el techo sin quitar la claraboya, cerca de las literas.
Cómo lo ves?
 
Nosotros pusimos climatizador, que viene a ser como el aire acondicionado pero que incluye bomba de calor.
Lo tenemos en el hueco de la claraboya y de esta manera, al estar en el centro, distrubuye el frio/calor uniformemente por toda la caravana.
Si lo.pones al final, el que este en la litera recibira el aire de cara y la distribucion no sera tan efectiva.
 
Nosotros pusimos climatizador, que viene a ser como el aire acondicionado pero que incluye bomba de calor.
Lo tenemos en el hueco de la claraboya y de esta manera, al estar en el centro, distrubuye el frio/calor uniformemente por toda la caravana.
Si lo.pones al final, el que este en la litera recibira el aire de cara y la distribucion no sera tan efectiva.
Sí sí es climatizador dometic, ya ese es el tema y mi dolor de cabeza, pero nos da pena quitar la claraboya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com