Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore en la bajada de la guia

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Hola a todos estamos pensando en la compra de un caravanstore. El asunto como es lógico, ya que nos gastamos el dinero, es que de la mayor sombra posible, con lo que lo ideal seria que fuese el de 3,10 (medida de la bolsa) cuya lona mide 2,80 pero lo he medido y remedido y me metería en la bajada de la guía por la parte delantera unos centímetros con lo que la lona quedaría por todo ese lateral un pelin doblada.

La duda que tengo es que mas adelante compraríamos el cerramiento y no se si quedaría bien por esa parte el lateral unido a la lona con esa caída. ¿Alguno lo lleva así? ¿no se nota tanto y queda bien?.La caravana es una Sun Soller 420 CP. Gracias adelantadas.
 
Tiene que quedar totalmente en recta, sino no funciona bien.
 
Solucion opcional es que compres una guia nueva y la instales por debajo pudiendo alargar el tramo recto.

Si colocas el caravanstore en curva no lo podras enrollar y guardar.


.
 
Una duda, si el lateral pilla en una ventana, que tal queda el cierre vertical con la pared de la aravana ?? Hace mucha arruga ??
Tengo pedido el Caravan store Zip, el 440 para una caravana Fendt 510. Por longitud cubre la zona de la guia en la parte recta, pero me pillará en la ventana frontal la caida vertical de un lado.
Gracias
 
Lo que realmente importa es que el toldo o lona, sea de la medida de recta que tengas, la bolsa, donde van los soportes, admite un poco de curva, yo lo llevo asi y sin problemas.

Un saludo.-
 
En la cv que tenía , el caravanstore hacía un poco de curva, unos cm , y no me impedía su montaje.
 
Subo el hilo, pues he hecho una foto, a ver si alguien lo lleva asi y no tiene importancia, he llamado a varios concesionarios y ninguno me lo aclara, mañana si puedo llamaré al distribuidor Fiamma en España a ver que me dice.

23042010029.jpg
 
ten en cuenta que los 10cm primeros, es solo bolsa, no tiene lona, con lo que si lo repartes para delante y atrás te quedará perfecto.

saludos
 
Ya, si es que el problema es ese, la linea roja es de donde saldria la lona, la bolsa se meteria unos diez centimetros más a la derecha.
 
Subo el hilo, pues he hecho una foto, a ver si alguien lo lleva asi y no tiene importancia, he llamado a varios concesionarios y ninguno me lo aclara, mañana si puedo llamaré al distribuidor Fiamma en España a ver que me dice.

23042010029.jpg


No te preocupes Kalini si solamente es la zona señalada no tienes ningun problema
 
Subo el hilo, pues he hecho una foto, a ver si alguien lo lleva asi y no tiene importancia, he llamado a varios concesionarios y ninguno me lo aclara, mañana si puedo llamaré al distribuidor Fiamma en España a ver que me dice.

23042010029.jpg

Kalini yo le he puesto a mi caravana el toldo caravanstore de medida 3,60 y es una 4,20,en las esquinas me hace un poco de curva la guia como unos 5 centimetros por cada lado,y me funciona perfecto,lo unico es que la bolsa hace un poco de arruga en las puntas pero el toldo entra y sale de la bolsa bien,eso si tienes que repartirle lo que sobra por las dos esquinas por igual.

saludos.

jolupage.
 
Me autosubo el hilo para dejar escrito que en efecto, el caravanstore de 3,10 queda perfecto en la Sun Roller 420 cp, lo hemos montado este fin de semana y aunque la bolsa se mete un poquito en la bajada, se puede enrollar perfectamente para guardarlo.
El que este dudando en comprarlo le animo a hacerlo, ¡menudo invento!
 
Buenas y buenos ...

Yo ya he instalado mi Caravanstore Zip, la caravana es una 510 y el caravanstore es el de 440 con cerramientos.

La idea era no taladrar en el frontal de la caravana, motivo por el cual opté por este tipo de avance/toldo, el de la bolsa.
Es super cómodo de extender y montar pese a que está alto y a la hora de enrrollarlo me he de subir al escalón gris de la caravana.
Los cerramientos quedan genial gracias a las cremalleras, incluso el acople frontal de los laterales derecho e izquierdo. Y como los laterales y frontal van piqueteados no hay riesgo de vientos y tormentas.
Los palos son muy ligeros ya que son de aluminio.
LLeva mosquiteras en el frontal y los laterales. Y cortinas.

Mis dudas iniciales era el temor a dejarlo montado en estancias largas (3 meses), bueno pues he sufrido alguna tormenta de primavera y ha sido satisfactorio el resultado.
El ajuste frontal de los lados perfecto pese a que no queda tan ajustado como un avance.

Como mi idea es moverme en vacaciones de verano pero estar también fijo en primavera, decidí comprar este tipo de toldo que hace las veces de avance.

Lo recomiendo 100%
 
Me autosubo el hilo para dejar escrito que en efecto, el caravanstore de 3,10 queda perfecto en la Sun Roller 420 cp, lo hemos montado este fin de semana y aunque la bolsa se mete un poquito en la bajada, se puede enrollar perfectamente para guardarlo.
El que este dudando en comprarlo le animo a hacerlo, ¡menudo invento!
Me alegro de que ya os haya llegado
Y sobre todo, que os sirva. Ya vereis que sombra más buena :D
Un beso pá los 4
 
Me autosubo el hilo para dejar escrito que en efecto, el caravanstore de 3,10 queda perfecto en la Sun Roller 420 cp, lo hemos montado este fin de semana y aunque la bolsa se mete un poquito en la bajada, se puede enrollar perfectamente para guardarlo.
El que este dudando en comprarlo le animo a hacerlo, ¡menudo invento![/QUOTE

kalini la verdad es que funciona de maravilla este toldo,yo lo tengo desde semana santa y estoy encantado con el,el mio es como te dije en el anterio post el de 3,60 y me viene pintado,y cuando le pongo el cerramiento se queda de fabula,la verdad es que es una muy buena opcion.

saludos.

jolupage.
 
Hola Kalini.

Yo tengo el mismo problema que tú. Haber si me puedes solucionar algunas dudas:

Supongo, que al meterte algo en la curva, el lateral te coincide con una ventana. ¿que tal cierra los laterales con la ventana?
Por otro lado, que tal queda el toldo al colocarlo, hace alguna arruga o efecto extraño? Quedan bien los laterales al ir un lado más bajo que el otro en una zona?

Saludos
 
¿Donde lo comprasteis? El CaravanStore me refiero. Y por cuanto, más o menos.

Se engancha a la Guía ¿no?, y se quita en los viajes? o puedes viajar con él enganchado a la Guía.

A ver si este finde en algún camping veo alguno... no me sitúo.


Saludos.

Miguel.
 
Hola Kalini.

Yo tengo el mismo problema que tú. Haber si me puedes solucionar algunas dudas:

Supongo, que al meterte algo en la curva, el lateral te coincide con una ventana. ¿que tal cierra los laterales con la ventana?
Por otro lado, que tal queda el toldo al colocarlo, hace alguna arruga o efecto extraño? Quedan bien los laterales al ir un lado más bajo que el otro en una zona?

Saludos

Bienvenido al foro osccaballero. Respecto a como queda te diré que queda perfecto, sin ninguna arruga (medida 3,10 cm en una Sun Roller 420 cp). No tengo los laterales, ni se si los compraré, pero si lo pusiera si que es verdad que el de la derecha queda por la mitad de la ventana del dormitorio, con lo cual la condenas. La poca caida que pueda tener ese lateral supongo que ni se notara abajo.

¿Donde lo comprasteis? El CaravanStore me refiero. Y por cuanto, más o menos.

Se engancha a la Guía ¿no?, y se quita en los viajes? o puedes viajar con él enganchado a la Guía.

A ver si este finde en algún camping veo alguno... no me sitúo.


Saludos.

Miguel.

Yo lo compre aqui

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

en esta página si clickeas abajo en el despegable "seleccionar articulo" tienes todos los precios según medidas.

Cuando vas de viaje el toldo va en su bolsa guardado y esta a su vez en la guia, cuando llegas, abres la cremallera, desenrollas, despliegas las patas que van escondidas en el frontal y ya esta montado.
 
Buenas.
Puedes poner fotos de como te quedó finalmente. Tengo dudas de poner caravanstore en la mia. Tiene una curva descendente que no me deja poner un 4.10 y eso que es una caravana de 510.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com