Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair 416 o adria prima 440

Me dice que pesa eso 690 kg. Es viable para mi coche? seat ibiza tara 875 kg, mma: 1.049 y mmr con freno: 1000Kg


11687772961.jpg


11687772962.jpg


Le calculo 1.250 kg.....:drunken:.... yo no lo haría... :(
 
yo estoy encantada con mi adria, pesa menos de 750k y es 410. eso tienes que mirar, la que mejor valla en cuanto a huecos y pesos, y por su puesto la que mejor este...
 
Ese coche es como el uno de mis hermanos, estuvimos viendo la posibilidad de remolque... muy difícil, ese coche tiene un PMR C/Freno de 800 kilos en gasolina y 1.000 kilos en diésel... asimismo hay que sopesar que los “100 cv” aparecen cuando te clavas en la rodilla la aguja del tacómetro.

Con ese coche -particularmente- descartaría cualquier CV, optaría por carro tienda ó alguna plegable ligera... como mucho una Bambina.
 
Esa Caravelair no pesa 690 kg ni de coña. Quien quiera saber lo que pesa la mía en báscula municipal que me mande un privado y pregunte...
Edito: falta coche o sobra caravana, es mi opinión.
Reedito: hace años tenía un Córdoba, o sea, un Ibiza con culo. Fue entonces la primera vez que me planteé comprarme una caravana. Después de darle vueltas decidí, creo que bien aconsejado, esperar a cambiar de coche...
 
Hola:
Yo llevo una Adria y mi coche es algo más grande y potente que el tuyo así que por aquí no te puedo ayudar, pero si que te aconsejo que mires bien cual de las dos está mejor y ha soportado mejor el paso de los años. Otro tema para mi importante es el estabilizador, más que importante imprescindible diria yo.
Espero haberte ayudado un poco.
 
adria prima 350 peso???

adria prima 350 peso???

Podría remolcarla con mi coche? He visto esta cv adria prima 350 año 89 con tara en papeles de 600 kg. es ese su peso real o que?
 
Peso caravelaia 416

Peso caravelaia 416

Esa Caravelair no pesa 690 kg ni de coña. Quien quiera saber lo que pesa la mía en báscula municipal que me mande un privado y pregunte...
Edito: falta coche o sobra caravana, es mi opinión.
Reedito: hace años tenía un Córdoba, o sea, un Ibiza con culo. Fue entonces la primera vez que me planteé comprarme una caravana. Después de darle vueltas decidí, creo que bien aconsejado, esperar a cambiar de coche...
Que peso real tiene? gracias
 
seat ibiza gasolina

seat ibiza gasolina

Ese coche es como el uno de mis hermanos, estuvimos viendo la posibilidad de remolque... muy difícil, ese coche tiene un PMR C/Freno de 800 kilos en gasolina y 1.000 kilos en diésel... asimismo hay que sopesar que los “100 cv” aparecen cuando te clavas en la rodilla la aguja del tacómetro.

Con ese coche -particularmente- descartaría cualquier CV, optaría por carro tienda ó alguna plegable ligera... como mucho una Bambina.
En mis papeles pone 1000 kg mmr c/f
 
Esa Caravelair no pesa 690 kg ni de coña. Quien quiera saber lo que pesa la mía en báscula municipal que me mande un privado y pregunte...
Edito: falta coche o sobra caravana, es mi opinión.
Reedito: hace años tenía un Córdoba, o sea, un Ibiza con culo. Fue entonces la primera vez que me planteé comprarme una caravana. Después de darle vueltas decidí, creo que bien aconsejado, esperar a cambiar de coche...

Hola: y como se te puede mandar un rivado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com