Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair 426 seminueva

Fiore73

timid@
Muy buenas,he visto en un distribuidor en Sevilla esta caravana casi nueva del 2012 y me la venden por 10000 EUR con estabilizador,mover,rueda repuesto,avance completo...está impecable por dentro...alguien puede decirme si es buena compra?pesa unos 900 kg,necesita seguro y matricula??la verdad que buscamos una caravana rutera y esta nos ha gustado mucho.Gracias de antemano
 
Yo de precio la veo bien, si como dices está nueva por dentro, y además con todos los extras que lleva, lo de la matrícula y seguro, sí que lo necesitas, pero éso no es tanto gasto, 80 euros de seguro al año e itv cuando cumpla los 6 años y luego itv cada 2 años.
 
Gracias,tiene unas 6 salidas y la verdad que huele a nueva,con un año de garantía,la vimos y nos encanto,pero no sabia si el precio era el adecuado,de 10400 la bajaron a 10000 y de ahí no bajan...Muy rhtera la vi...y a la vez con espacio...
 
cuando compre la mia (416), el año pasado,me pedian por la 426 14.500€ en pelotas,el avance es algo que casi siempre regalan, pero no el mover ni el estabilizador.

si tiene 4 salidas como dices, son casi 5000€, yo creo que el precio es mas que adecuado, para esa caravana.

si te gusta, adelante.
 
Con todos esos extras el precio me parece muy contenido. Al ser un compra venta la garantía debe ser de un año, me parece, independientemente de la edad de la caravana. Nueva son dos, por cierto.


El peso real está más cerca de los 1100 que de los 900... te lo dice uno que la tiene sin mover, que son otros cuantos kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com