Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo la caravana del título y tengo una duda, la claraboya del salón solo se abre un par de dedos y mi duda es si se abre así o del todo, me parece raro que no pueda abrirla más. Mil gracias
Lo normal es q se abra entera, quitale los tornillitos de la mosquitera, y mira a ver con q topa, a lo mejor le cambiaron la rosca y le pusieron una mas enana, eso seguro esta atrancada, un lubricaito y subira mas.
Pues yo tengo una Caravelair 426 del 2007 y tampoco se abre/levanta más que un par de dedos. He intentado abriría más y me ha resultado imposible. Lo he dejado por si forzando me la cargaba.
Muchas gracias. Por fin he conseguido desplazarla.
Lo que pasa es que el raíl debe estar sucio y le cuesta. Y por mucho que me suba, al no poder sacar la cabeza no lo veo bien y no se como limpiarlo. Le he dado con spray de silicona y algo mejor va, pero aún queda por limpiar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.