Webcampista.com

mucho más que un foro

caravelair

Te doy mi opinión, basada en mi experiencia de mirar y remirar caravanas en la Fira de Barcelona durante varios días antes de decidirme a comprar la mía.
Pienso que Caravelair (y Sterckeman, son lo mismo) son marcas que cumplen, si miramos la relación calidad/precio, aunque últimamente las han mejorado mucho.
Si has de comprar una caravana, -nueva o de ocasión-, has de verla al natural, poder comparar por tí mismo y quedarte con la que se ajuste mejor a tus gustos, posibilidades, necesidades, etc.
Aunque la decisión es únicamente tuya, para que no creas que eludo contestar lo que preguntas, creo que Adria es mejor marca que Caravelair.
Si no tienes prisa en comprar, yo que tu esperaría a la Fira: Caravaning - Saló Internacional
 
Pues depende del modelo, y terminaciones... Dentro de cada marca, hay modelos de acceso y modelos de más calidad...

Yo creo que entre esas dos marcas, la que más te guste y ajuste al presupuesto...
 
Mejor???

He visto CVs Adria nuevas con unas terminaciones (encajes de perfiles y demás elementos constructivos) que pareceian de autentica risa, como si hubieran querido ser terminadas muy rapido y sin ajustar. Vierto que eran gamas de acceso. Pero esos errores no los he visto en las CV Caravelair también de acceso.

También he visto otras Adria con unas terminaciones y soluciones de fabula, al igual de las Caravelair de gama alta.

Por lo que Muchabeer tiene razón, depende del modelo y gama de acceso.

Bajo mi punto de vista las Caravelair han mejorado muy mucho los acabados y calidades en los últimos años.

Saludos
 
gracias por vuestras respuestas,,,tambien estoy mirando la Dethleffs, la verdad es que al final estoy entre la adria y la dethleffs, y nueva,en fin,,,,muchas gracias a todos y todas
 
Te deseo muchísima suerte.
No te precipites: mira y remira todas las que puedas; seguro que encontrarás "la tuya".
 
gracias por vuestras respuestas,,,tambien estoy mirando la Dethleffs, la verdad es que al final estoy entre la adria y la dethleffs, y nueva,en fin,,,,muchas gracias a todos y todas

Entre esas dos, Dethleffs...
 
Buenas tardes, que tal son los modelos Antares 455 y 470 de Caravelair?. Este tiempo atrás he estado fijándome en la Knaus Silver 450 FU.

Básicamente me he fijado en el salón en forma de U que ando buscando para mi primera caravana nueva. Por lo que veo, las Caravelair suelen pesar algo menos y son un poco más barato que la Knaus...
 
Buenas tardes, que tal son los modelos Antares 455 y 470 de Caravelair?. Este tiempo atrás he estado fijándome en la Knaus Silver 450 FU.

Básicamente me he fijado en el salón en forma de U que ando buscando para mi primera caravana nueva. Por lo que veo, las Caravelair suelen pesar algo menos y son un poco más barato que la Knaus...
Pues sigue fijándote en la knaus 450.es una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com