Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador de bateria y uso de la bateria simultaneamente

Raul y Sara

timid@
Hola a todos, hoy me llego el cargadro de baterias de 12v y 6Amp, mi pregunta es la siguiente....
¿Puedo usar la batería mientras se carga?¿podria pasarle algo a la instalación de 12v?

Muchas gracias.
 
Mientras tanto ¿de donde cargas la bateria, de los 230v?.
 
Exacto, cargando de 230 con el cargador.
 
Exacto, cargando de 230 con el cargador.

Lo que quiere decir superfendt (creo) es que no tiene sentido usar la batería si tienes 230V. Es mucho más eficiente usar los 220V para todo, la cv debe llevar un trafo para que la instalación de 12V funcione también, y si cuando se colocó la batería se hizo bien, pues se cargará la batería y al mismo tiempo funcionará todo lo demás (a 230V).
 
Ese es mi problema, el anterior dueño debió quitar ese transformador y funciona todo lo de 12v con la batería, sabéis donde puede conseguir eso.... El martes cuando este en casa os enseño la put..... Que tengo en el circuito de 12v, que ahora no puedo subir fotos.


Saludos
 
Mañana la llevo al taller, para un par de cosillas y veré si pueden poner en claro la instalacion eléctrica estar como esta es complicado de tocar nada, y hay cosas a las que ni llega corriente como al mueble del baño. Si me pueden aclara la instalacion un poco allí y dejar todo funcionando a lo mejor la fuente la monto yo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com