Webcampista.com

mucho más que un foro

cargador reich impulse u4

racaca

calladit@
buenas aunque escribo poco siempre le echo un vistazo a vuestras experiencias y me habeis ayudado muchas veces .
Tengo un problema o duda cuando termino las vacciones en agosto dejo ,la caravana en el parking y hasta marzo para el caravaning no vuelvo a cojerla
la tengo enchufada a la corriente durante todo ese tiempo pk en parking pone la luz dos veces a la semana para el tema de la bateria del mover que no se descargue
hoy cuando he ido a revisar para cojerla la semana que viene veo que el cargador esta en "stand by" y la bateria muerta se que este cargador si la bateria no tiene un minimo de carga no la detecta
le pùse las pinzas del coche la volvi a conectar y se me puso a cargar .
Mi pregunta es sabeis si cortan la corriente y la vuelven a conectar el cargador se pone en "stand by" o se pone a cargar
gracias :pale::pale::cry2:
 
No tienes más que mirar el manual....

[2] STANDBY (STANDBY) Después de conectar el cargador a la red eléctrica, se produce un RESET automático y la unidad permanece en modo de espera hasta que el usuario da el siguiente paso.
 
gracias
manual no lo tengo
son todos los cargadores iguales o hay alguno que vuelva a cargar y no se quede en espera
 
No, no todos los cargadores son iguales, ni mucho menos, los hay incluso buenos, por 38€ que vale el que tienes, no creo que de más de si.
 
ok si sabes de alguno
pk veo muchos pero ninguno me dice que al volver la luz vuelva a cargar
 
Hola: yo tengo el cargador del Lidl y tiene la facultad de mantener la carga de la batería en "flotación", metiendo una mínima carga de contínuo para que no se descargue, pero si se corta la corriente se queda como dices en Standby y no carga hasta que se le da al botón de carga. No sé cómo serán otros pero me imagino que no se pondrán a cargar cuando se corte la corriente.
 
Yo llevo este y, si no recuerdo mal, se activa al enchufarlo.
IMG_20160721_223303.jpg
 
pero no hay ningun cargador que tenga memoria
me esplico que a volver la corriente arranque como estaba la ultima vez
 
que yo sepa hay muchos parking por lo menos por mi zona que solo tedan corriente en ciertos dias a la semana
entonces para que sirve contratar corriente para mantener la bateria si tienes que ir tu armar el cargador (no entiendo)
 
que yo sepa hay muchos parking por lo menos por mi zona que solo tedan corriente en ciertos dias a la semana
entonces para que sirve contratar corriente para mantener la bateria si tienes que ir tu armar el cargador (no entiendo)
La batería del mover utilizando el desconectador te puede aguantar mas de 1 mes, con que la cargues cada mes o dos meses te sirve, es cuestión de saber que días es el que te da la luz y conectar ese día el cargador y al siguiente ya estará la batería cargada y puedes desconectarla hasta dentro de dos meses

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tengo instalado el reich u4, y cuando le meto otra vez tension de 220, no hace fanta volverle a programar, se pone en carga como cuando le desconectaste.
Saludos
 
segun las instrucciones pone que cuando lo enchufas a la corriente se pone en forma de espera
yo ayer cuando llegue a la caravana estaba en espera
en PARKING me ponen luz dos veces a la semana lunes y miercoles
 
Estará en espera por que estará cargada, yo le suelo poner vada 15 dias "mas o menos" y se pone en carga unos 10 o 15 minutos, "como mucho" y enseguida se pone en espera.
La bateria y el cargador, tienen siete años
 
no funcionaba en mover y la tuve que poner las pinzas del coche para que cargarse y luego si se puso a cargar pero tuve que armar el cargador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com