Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargar bateria del mover desde el coche

He mirado el conversor de 12 a 223 y si no he leido mal es de 600w,sera demasiado?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
He mirado el conversor de 12 a 223 y si no he leido mal es de 600w,sera demasiado?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Ahí con 15A no haces necesitas cable más gordo. También pensar que si al conversor le llegan sólo 11v por la pérdida del cable este no trabaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver q os parece el circuito;cable de 6 sacado directo de la bateria del coche,fusible,conector de soldador para unirlo a la caravana,no pasa por la piña,conversor 12/230(hasta aqui +0- 3. De cable de 6.magnetotermoco ,enchufe salida 230 y por untimo cargador inteligente mover,bateria mover.
Que os parece?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Los fusibles que tengan que ver con la batería, cuanto más cerca de ella mejor. Esto sirve para las dos. Más vale que haya uno en cada extremo del mismo cable, que que no haya ninguno.
 
Buenos dias y gracias por la esplicacion tan detallada,solo una duda con l ubicacon del fusible,esta antes del inversos?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

En mi caso me instalaron un fusible en el cable de la piña, junto a la batería. El inversor también lleva un fusible.
 
El fusible que lleva mi inversor es verde, por lo tanto de 30A. Deduzco que es para la entrada de 12V (12*30=360W, algo superior a los 300W que como máximo puede dar mi inversor). Yo no tengo instalado un magnetotérmico para los 220V, entiendo que en caso de cortocircuito fundiría el fusible o el inversor.

El fusible del cable que sale de la batería del coche no lo sé, tendría que mirarlo. Supongo que es el adecuado para el cable de 2,5mm2.
 
Entiendo q el inversor lleva el fusible antes

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Eso da igual, si el cable se pela a medio camino y hace un corto con la chapa, puede provocar un incendio. En una batería hay mucha energía almacenada y sobre todo que la que tiene puede liberarla en un instante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com