Webcampista.com

mucho más que un foro

carnavales de cadiz

saludos otro año mas los taratachines nos vamos de carnVALES sera en campano . chiclana de la frontera el precio es de 15 euros por elemento tanto autos como caravanas hay q ahcerle el ingreso a la caixa campano acojida n 21001789220200184111 poniendo el nombre y la matricula del vehiculo el telefono de la responsable de campano es 687786154 ana mari ahy casas para alquilar saludos y os tendre informado del autobus y demas cositas animo y a por los carnavalesLISTA PARA CARNAVALES 2011

1.- Perico y Pepi. ac 3
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2
10.- frenillo 3
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3
13.- luam 4 adultos ac
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños cv.
esto marcha somos 45 entre persona mayores y niños carnavales los de cadizzz
 
la cosa seria asi , el sabado dia de convivencia en campano, paella para estrenar la super paellera, baile de disfraces y fiesta por la noche,, si se quiere tambien podriamos irnos de carnavales en el autobus ,se verian los carnavales de noche del sabado.. ambiente asegurado. y caminata tambien, tenemos q ver q el domingo nos espera un dia intenso. coros ,ilegales. y cabalgata. y puese ser cansdado 2 dias seguidos de marcha en cadiz pero eso lo podemos decidir mas adelante yo a vuestra disposicion
el domingo comida en la teteria de mi hermano berza guitana ,tapitas solo pagareis las bebidas q cada uno consuma, la comida correra por mi cuenta y un resto de 80 euros q sobraron. de la cena de fin de año, señores q ganas tengo q llege esas fiesta saludos
 
Me parece todo estupendo Perico, nosotros lo mas seguro que nos vayamos el viernes para campano, como el año pasado. Para colmo tenemos comida gratis y el sabado paella, redondo chulo.
 
lo del autobus se llenarian por la lista de asistentes y por ese orden si se llena y ahy jente para otro estupendo si no los q no entren se tendrian q buscar la vida por eso el q lo tenga claro q se apunte ya saludosssssssss
 
1.- Perico y Pepi. ac 4carlos tambien se viene este año
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2+2
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2
10.- frenillo 3
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3
13.- luam 4 adultos ac
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños cv


somos 51para el busss
 
Perico, este año no podremos asistir, pero nos consolaremos viendo las fotos del año pasado y esperando que pongais las de este
DSCF0037.JPG
Lo pasamos genial a pesar de la ligera lluvia​
 
Perico ya era hora, apunta a Josola7 2 ad. cv. Sevilla, apunta tambien a Talipuebla 2 ad. cv. Sevilla.
Conque lo pasemos como el año pasado ya estaria bien.
Un abrazo.
 
1.- Perico y Pepi. ac 4carlos tambien se viene este año
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2+2
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2
10.- frenillo 3
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3
13.- luam 4 adultos ac
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños cv
15 josola 2 cv
15 talipuebla 2 cv
 
Senior Member hablador Fecha de Ingreso20 abr, 08Ubicaciónpto de santa maria cadizMensajes1,444
1.- Perico y Pepi. ac 4carlos tambien se viene este año
2.- Charli y Rosi. ac 2
3.- Paco y Mari, Fabio y Amanda, ac 4
4.- Lola y Manolo. ac 3
5.- Juan y Lourdes ac 4
6.- Pacoperez, 2+2
7.- Antonio guardia mari angeles ac 3
8.- Maurma 2 + 1 niño y ac 3
9.- Jorge y Alejandra los de la pampa ac 2
10.- frenillo 3
11.- los perez 4 adultos y una nena cv 5
12.- Emilio e Isabel 3
13.- luam 4 adultos ac
14.- Harpagofito 2 adultos 2 niños cv
15 josola 2 cv
16talipuebla 2 cv
17 eleveitor cv 4



progress.gif
Editar Mensaje Responder Citar
 
habemos 56 personas el bus es de 60 en cuanto se llene pasaremos a una lista de sereserva q bonito q bonito q bonito esta mi cadiz q bonita mi ciuda q revosa de alegria cuando llega el carnavalll
 
Hola a todos los taratachines, perico este año cae muy mal las fechas de carnaval, vamos haber si podemos pedirnos el lunes 7, si no vamos a tener que dejarlo para el año que viene.
 
Joer que envidia me dais, por motivos de trabajo he estado cuatro años moviéndome por vuestra tierra y he coincidido más de una vez con los Carnavales en Cádiz y me lo he pasado genial, por allí sois auténticos.

Lástima de 800 kms que sino ya me estaba apuntando. No dudéis los que no lo tengáis claro que no os arrepentiréis.
Aqui nos conformaremos con los de Vinaroz que también tenemos quedada. Saludos desde la otra punta.
 
Pericoooooooooo.

Aumenta la familia para asistir al Carnaval, así quedaría:

Pacoperez 2 + 3 agregados

Saludos cordiales a todos y para aquellos que quieren y no pueden ya les tendremos bien informados.
 
en este momento se llena el primer autobussssss .si hay jente para mas al atqlllllll ,si no el q apunte a partir de ahora se tendria q buscar la vida para ir a cadizzzzzz- salu22222222222222 carnavales los de cadizzzzzzzzzz oleole oleee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com