Webcampista.com

mucho más que un foro

Carné B y MMA autorizada

Si, un vehiculo de 3.500 kg y un remolque de 750 kg, total 4.250 kg
 
Si pone eso, y si el remolque es de más de 750 kg, tienes que sacarte la autorización 96 para el B, sigues teniendo solo el B, pero pasando por caja.

Como ya se ha dicho hasta la saciedad en el foro... leer bien, pone lo de siempre, desde que salio el B-96, ni mas, ni menos:

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos

CARNET-B.jpg
 
Si lo habéis explicado siempre a la perfección.

Pero en el enlace que había puesto no hacía mención al B96, por eso me extrañana.
 
¡Que paciencia tienes, Jose Luis!

Esto ya resulta cansino.
A ver, esto es un foro. No todo el mundo tiene tiempo para leer todos los post.

Se puede buscar, sí, pero no siempre la herramienta es efectiva.

Gracias a la amabilidad de la gente que aquí se junta, resulta más rápido (y actualizado) el preguntar una duda (sin descartar hacer también la búsqueda).

Existe la opción de ignorar las preguntas que, a juicio de cada uno, resulten cansinas. Yo lo hago.

Ser amable no cuesta dinero.

Un saludo,
 
Participo en otros foros en los que tengo más experiencia, si veo que puedo aportar a los que no controlan, comento, sino omito las opiniones personales de lo que dicen, mas que nada porque lo considero una falta de respeto sin conocer al que escribe detrás de esas límeas.
 
Lo han explicado en el foro perfectamente, cierto.

Simplemente era por comentar, desde mi ignorancia, creía que era un párrafo que hacía dudar.

En efecto está perfectamente explicado en el Foro en innumerables ocasiones. Cuando entiendo algo perfectamente, no tengo dudas.

Desde que te diste de alta en abril de 2016 hasta hoy, y ya antes también, este es un asunto redundante y la respuesta que ha dado Jose Luis:

Acuérdate siempre de la coletilla: (sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos )

se ha escrito en todas las ocasiones y, a pesar de haberlo dejado perfectamente aclarado, se vuelve a abrir una nueva vez. A mi, personalmente, me resulta cansino.
 
En efecto está perfectamente explicado en el Foro en innumerables ocasiones. Cuando entiendo algo perfectamente, no tengo dudas.

Desde que te diste de alta en abril de 2016 hasta hoy, y ya antes también, este es un asunto redundante y la respuesta que ha dado Jose Luis:



se ha escrito en todas las ocasiones y, a pesar de haberlo dejado perfectamente aclarado, se vuelve a abrir una nueva vez. A mi, personalmente, me resulta cansino.
:/
 
La búsqueda: "4250 kilos con el B" da como resultado un total de 250 mensajes. En este año 2019 este tema se ha vuelto a aclarar en varias ocasiones, alguna hace tan solo dos meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com