Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet b hasta 4250k

jsorento

Participativ@
Hola esta mañana he ido a un concesionario de caravanas y me han dicho q desde el 19 de enero ya no hace falta sacarse el b96 q es la nueva normativa me han enseñado una hoja de trafico.es verdad eso?
 
Es fácil, diles que lo quieres por escrito y que ellos se hacen responsables de las multas... o de que no te cubra el seguro en caso de accidente...
 
uffff, nooooo, otra vez, NO
 
O les comentas que te den fecha de BOE....y punto.
Ya estamos....Otra vez
Saludos.
 
Cuelgo el resumen del BOE a 21 de febrero de 2018 aquí tambien... :banghead:


attachment.php




Todo sigue igual, nada de nada ha cambiado.
 
Hola esta mañana he ido a un concesionario de caravanas y me han dicho q desde el 19 de enero ya no hace falta sacarse el b96 q es la nueva normativa me han enseñado una hoja de trafico.es verdad eso?

Copio de la DGT.
https://sede.dgt.gob.es/es/tramites...ia-conduccion/TiposPermisosDeConduccion.shtml

Tipos de permisos de conducción


      • AM: ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros
      • A1: motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³ y potencia máxima de 11 kW
      • A2: motocicletas con una potencia máxima de 35 kW
      • A: motocicletas y triciclos de motor
      • B: autoriza para conducir los siguientes vehículos:
        • Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor
        • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos
        • Triciclos y cuatriciclos de motor
      • B + E: conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg
      • C1: automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg y no sobrepase los 7500 kg
      • C1 + E: autoriza para conducir los siguientes vehículos:
        • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C1 y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto así formado no exceda de 12.000 kg
        • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 12.000 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos
      • C: automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg
      • C + E: conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg
      • D1: automóviles diseñados y construidos para el transporte de no más de 16 pasajeros además del conductor y cuya longitud máxima no exceda de 8 metros
      • D1 + E: conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D1 y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg
      • D: autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor
      • D + E: autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg
 
yo ya estoy liado....ya no se si me sirve el b96 que me saque,si engancho voy con miedo de me multan,no se sacarme el E el F o el G...ostia que lio
 
Yo creo que con el título ATPL (piloto líneas áereas) iríamos todos más tranquilos. Ni B96 ni leches
9d42b2a667c83a3ab39e3f08f9bae55c.jpg
3633125d3994fc3bc8d3b757abeb1775.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buffff, algún guardia civil de tráfico por la web please?.

Esto es como, algún médico en la sala?
 
Hola esta mañana he ido a un concesionario de caravanas y me han dicho q desde el 19 de enero ya no hace falta sacarse el b96 q es la nueva normativa me han enseñado una hoja de trafico.es verdad eso?
El titulo de tu post, solo es válido en un caso.

Pongamos q tienes un hummer con 3500 kg de mma, pues puedes llevar un remolque ligero de 750kg con el carnet B, por tanto 4250kg

¡¡es el único caso!!

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
El titulo de tu post, solo es válido en un caso.

Pongamos q tienes un hummer con 3500 kg de mma, pues puedes llevar un remolque ligero de 750kg con el carnet B, por tanto 4250kg

¡¡es el único caso!!

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

Amigo Antonio, te equivocas...

Hay otro caso...

Con una furgoneta de 3500 Kg de MMA...


Jajajajajja

Por dios, el día de la Marmota no... Nooooooooooooooooooooooo otra vez nooooooooooooooooooo!!!!!!!
 
Amigo Antonio, te equivocas...

Hay otro caso...

Con una furgoneta de 3500 Kg de MMA...


Jajajajajja

Por dios, el día de la Marmota no... Nooooooooooooooooooooooo otra vez nooooooooooooooooooo!!!!!!!
Si... Jeje, pero era por dar nivel...

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Yo creo que con el título ATPL (piloto líneas áereas) iríamos todos más tranquilos. Ni B96 ni leches
9d42b2a667c83a3ab39e3f08f9bae55c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Ehiiiii, yo tengo una parecida a esa, pero la mia es de piloto... ¿que remolque puedes llevar con la mía?.... jejejeje

Esta es la mía...


AiI3bbnZJNsWfCRX4sATDfzXOuGiGk7nNmYRdjkFi-cm-216x300.jpg
 
Hola esta mañana he ido a un concesionario de caravanas y me han dicho q desde el 19 de enero ya no hace falta sacarse el b96 q es la nueva normativa me han enseñado una hoja de trafico.es verdad eso?

0c3c3332c2eb41d87ef36ce29b156e87.gif
 
12321344_831704063623885_9062180907457916247_n.jpg
 
yo ya estoy liado....ya no se si me sirve el b96 que me saque,si engancho voy con miedo de me multan,no se sacarme el E el F o el G...ostia que lio


Vete el del foro unos días........y céntrate.......puedes acabar en el Prat cogiendo un 777...................jejejejej

Saludos.
 
De verdad estoy ahora leyendo esto jajajjaj no me lo puedo creer,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com