Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet Camping Caravaning Club!!!!

tiramillas

calladit@
Alguien de vosotros lo ha utilizado alguna vez???
Dónde se puede obtener ?
Cuál es su importe?
Qué beneficios tiene?
Realmente es necesario .. para viajar en Autocaravana por el Reino Unido???

Toda la información que me deis me irá de perillas!!!!

Graciasssssss!!!!

Mª José
 
Hola Tiramillas, supongo que del carnet que hablas es el de Camping Internacional, si es ese se consigue en cualquier Asociación Federada con la FECC, a mí me lo consigue cada año la UCC.

Creo que en el RACE tambien lo hacian.

Saludos :toothy7:
 
Seguro que en tu provincia hay un Club de Camping Caravaning que te lo puede facilitar. En ese caso te lo facilitan al hacerte socio, y por el precio de la cuota anual del club, incluye el carnet, la guía de campings y la pertenencia al club. El carnet hay campings en los que te supone algún descuento sobre la tarifa, aunque en España no se estila mucho. Lo que sí es cierto, que si los del camping saben lo que hacen prefieren que les entregues éste al llegar al de identidad, pues incluye un seguro de cobro de, creo que son dos días de estancia con cargo a la FICC en caso de que te fugases sin pagar.
Para tí supone que en caso de que causes estragos en un camping, no circulando, sino en la estancia o en maniobras con caravana desenganchada (golpes o incendio...) un seguro de responsabilidad civil con una cobertura económica muy importante.
En suma, entre el seguro y la guía de campings, merece la pena federarse sin lugar a dudas. Además tendrás información del club en que te apuntes sobre sus actividades, y un grupo de amigos con tus mismas aficiones con quienes compartir personalmente esos gustos, no solo virtualmente.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com