Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet socio Club Moncayo

AVISO.:

Me estan llegando los mensajes para la tarjeta y en la mayoria faltan datos. Los que hay que indicar son los siguientes.
-Numero de socio.
-Nombre y apellidos.
-Domicilio.
-e-mail
-Tfno.
-Nick.
-Modelo de la Caravana

Saludos para todos y hasta el lunes-

Enviame un privado con esos datos y el Sr. Viajero te enviarà el carnet por e-mail.
Saludos.
 
Hola buenos días, me presento soy nuevo en el foro y he heredado de mis suegros una flamante Moncayo Joven 4.80 y me gustaría pertenecer a vuestro club, por cierto soy de Toledo.
 
Hola buenos días, me presento soy nuevo en el foro y he heredado de mis suegros una flamante Moncayo Joven 4.80 y me gustaría pertenecer a vuestro club, por cierto soy de Toledo.

Enhorabuena que suerte has tenido, y como dices es una joya.
Y encantado que quieras pertenecer ha este gran club.
SALU2
 
Muchas gracias, la verdad no pensaba que me iba a enganchar tanto este mundillo.
 
Buenas tardes, k tal va el tema de los carnets? Este verano me gustaría poder lucir las pegatinas tan chulas del club por el Norte de España y si coincido con alguno de vosotros mejor que mejor!, un saludo.
 
Buenas tardes, k tal va el tema de los carnets? Este verano me gustaría poder lucir las pegatinas tan chulas del club por el Norte de España y si coincido con alguno de vosotros mejor que mejor!, un saludo.

Envia los datos a hipolit por privado y en un corto tiempo de espera lo tendrás. El norte es muy grande simplifica un poco
 
Estamos pensando en ir a Santander pero no hay nada decidido, iremos en la segunda quincena de Julio
 
Buenas : nosotros vamos la segunda quincena de agosto, al camping " picos de europa " en asturias en avin...vamos hacer la ruta del cares y a comer cabrales...

Salut
 
Buenas tardes. Viendo el hilo y que tambien tengo una Moncayo Orotava 430 nos gustaria ser del club, que hay que hacer y con quien??
 
Ya tengo el carnet! Muchas gracias! Como mola!
 
Quiero pedir el carnet.
Socio numero 58
F°Javier Martinez Navarro
Cehegin (Murcia)
Moncayo Orotava 430 de 1991
Alias Javi Parrales
 
Hola Javiparrales.Bienvenido
Mirate al principio del hilo los datos que son necesarios y me envias un m.p.
Hola Hipolit. Mis datos son:
N°58
F° Javier Martinez Navarro
C/Doctor Manuel Bernal, N°2 4°B Cehegin (Murcia)
627031012
JAVI PARRALES
Moncayo Orotava 430
Gracias por hacer esto con los compańeros moncayistas. Aqui estamos para lo quenecesites.
 
Dime el e-mail, pues Viajero lo manda por ese medio.
Eso si. Como mañana sale de puente, hasta la proxima semana creo que no lo podrá enviar.
 
Pues aqui estamos y nos tenemos. Esto es una buena familia, mejor dicho excelente familia.

Un saludo
 
Hola Hipolit. Mis datos son:
N°58
F° Javier Martinez Navarro
C/Doctor Manuel Bernal, N°2 4°B Cehegin (Murcia)
627031012
JAVI PARRALES
Moncayo Orotava 430
Gracias por hacer esto con los compańeros moncayistas. Aqui estamos para lo quenecesites.

Cehegin que buena tierra... Alli arriba en el balconcico... Y la semana santa [emoji2][emoji2][emoji2]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com