Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carpa plegable para fin de semana

Gretavan

empezando....
Hola a todos!

soy nuevo con la caravana! tanto que aun no he salido con ella.

con la caravana tengo avance pero estoy pensando en comprarme una carpa de las extensibles para escapadas rapidas!

Las que venden de 30 / 40 € me parecen muy flojas por si llueve o hace viento y para comprarme una mejor ya tengo el avance??

Alguno de vosotros teneis?? le poneis alguna cincha???

muchas gracias
shttp%3A%2F%2Fstatic.dscuento.com%2Fs3%2Fassets%2F00000136-982f-ed50-ee8b-b087ff5d3dea.jpg 3 (2).jpg
 
hombre... si les pones unas cintas mejor que mejor... no?
Si le dejas la cuerdecita que tiene mal asunto..:rolleyes:
 
Yo tengo la misma intención, yo me hice con la carpa de 3x3 del decathlon, la he usado una vez y me va genial, y tiene muy buena relación calidad precio. Con la idea de usarla para salidas cortas en puesto del avance, me vale para verano e invierno, tiene puertas, mosquiteras, y aguanta muy muy bien el agua y viento. Se monta y desmonta muy rápido.

carpa.jpg
 
Si no quieres gastar mucho yo te aconsejaria un toldo de verano...

Yo tuve una de esas carpas y no acabo de gustarme, al final es un trasto, no es demasiado resistente (excepto las caras y pesadas) y si no es de cierta calidad no para al 100% los rayos del sol.

Es mi opinión, quizás alguien este encantado con ellas.

Saludos.
 
Si no quieres gastar mucho yo te aconsejaria un toldo de verano...

Yo tuve una de esas carpas y no acabo de gustarme, al final es un trasto, no es demasiado resistente (excepto las caras y pesadas) y si no es de cierta calidad no para al 100% los rayos del sol.

Es mi opinión, quizás alguien este encantado con ellas.

Saludos.

Pues yo al contrario, esta que comento pesa 14kg, se monta tipo tienda de campaña y es muy estable. No es de las de paraguas, como comenta jsscarnerero esas son un poco trasto, y para que la lona sea buena has de invertir, por eso me decidí por la esta y estoy contento, lo veo una muy buena alternativa, mejor que el toldo que no queda tan resguardado todo.
 
tienen buena pinta si, pero ufffffff casi que le estoy pillando un poco de mania al decathlon! te pegas dos horas para encontrar las cosas y tampoco es tan barato! pero ire a echarle un vistazo ! gracias
 
tambien tengo el problema añadido que la caravana es muy pequeña y tiene un perimetro que ningun fabricante de avances tiene nada! con lo que el toldo me lo tengo que fabricar!
 
No barata no es, son 150€ de carpa, y las hay por 100€ de estas que se abren como un paraguas, pero es q son malas, sobre todo la tela de la lona. De esta solo digo que está bien relación calidad precio, bajo mi opinión. Aguanta muy bien las inclemencias, y la veo mejor opción que las otras y menos pesadas.
 
Yo optaría por un toldo aunque en vez de una carpa como la que pones pues pesan mucho has visto los toldos trap son de de decathlon [emoji28] aunque les tengas manía con un pequeño brico tienes un toldo por 24€ mas el bordón serán 26 o 27 € y son 2.5k de peso o puedes hacerlo entero con una lona y buscarte unos puntales de tienda de campaña
 
Yo tengo la misma intención, yo me hice con la carpa de 3x3 del decathlon, la he usado una vez y me va genial, y tiene muy buena relación calidad precio. Con la idea de usarla para salidas cortas en puesto del avance, me vale para verano e invierno, tiene puertas, mosquiteras, y aguanta muy muy bien el agua y viento. Se monta y desmonta muy rápido.

Ver el archivos adjunto 116512

Yo tengo está carpa también, y la verdad que de momento muy contento.

Fácil de montar y desmontar y por lo menos en nuestra primera salida nos funciono muy bien.

Un saludo
 
Yo llevo dos del Lidl, y de momento encantado. También las uso para la playa y la última vez nos pillo bastante viento y aguantaron bien, mucho más de lo que me imaginaba que aguantarían. Para lluvia no sirve, porque la lona que lleva es tela y cala.
 
Tengo yo pensado comprar una, para el carro cuando no monto el avance...

Como al carro le pongo rafia, el cenador o carpa lo pongo pegadito, y lo tapo con rafia... así no hay problemas con el agua...

Nos cayó un tormentón en Fuentedé el otro día... Que paqué...

Tenía puesta la rafia de forma provisional, y tuve problemillas... Aparte que caía tanta cantidad de agua, que al suelo no le daba tiempo de tragársela...

Estaba acampado sobre una piscina!!!!

Ya miraré opciones, pero la del Decathlón, no parece mala...

He visto unos cenadores plegables de la marca Outwell, que tenían una pinta buenísima... Creo que los vendían en decathlón, antes de tener los suyos... Pero ya no los tenían, creo...


Saludetes
 
yo siempre he llevado el cenador de 3x3 y muy contento, eso si es el de hierros, pero con la lona y los laterales de PVC ( que ya me costo tiempo y dinero encontrarlo así ) y si llueve no tengo problemas y sobre todo muy muy robusto
 
Hola! tienes en la almozara Sacos Ambroj, te lo hará a la medida y de paso puedes comprar el suelo de red de recoger olivas, un saludo.
 
Opino lo mismo.....si se le ponen las piquetas y los vientos va de maravilla y hace unos años que la tengo. Un saludo
 
Hay cosas mejores y cosas peores lo que cada uno tenemos que duscar lo que mejor se adapte a nuestra economía una relación calidad precio y contando con nuestras necesidades. Además hay que tener en cuenta mas cosas todo el mundo no es igual de cuidadoso con las cosas y a uno le puede durar algo barato el doble que a otro algo bueno y caro por poner las cosas de cualquier manera o hacer las cosas deprisa y corriendo. Con esto no quiero ofender a nadie es tan solo una realidad que la podemos ver en el día a día en nuestra vida cotidiana.
 
Buenas, ahí va mi opinión. Yo tengo el de la foto de gipi, que si no me equivoco es el del Lidl. El año pasado, yo todo chulo, lo puse sin anclar y claro, a las 2 de la mañana ruido estruendoso y.... cenador volando. Menos mal que lo paró el coche. Resultado, varias varillas rotas. Es de los plegables de aluminio (de papel de aluminio, visto el grosor de los tubos). El caso es que ví por aquí un brico y lo reparé (pletinas internas en la zona dañada y remaches para sujetarlas). En junio me fui a Riaza y ahí ya sí lo clavé a conciencia y puse los vientos en las anillas de plástico cosadas a la tela. El viento las arrancó todas, salvo 1, pero bueno, hizo el apaño. Acabamos de llegar de Oix (Gerona) donde también lo he puesto, junto al avance. Le he hecho unos cortes en la tela y le he pasado unas bridas que agarran las patas a la altura del techo y de ahí le he tirado los vientos. Le he clavado las piquetas y fenomenal. Ha caído el diluvio universal y la tela se ha portado perfectamente. No así las paredes, que han calado. Total, que tiene más parches que un barco lleno de piratas, pero de momento voy saliendo del paso con él. Me costó 40 euros en el factory del Lidl.

Saludos.

P.D.: el del Decathlon me ha encantado, pero teniendo avance, veo carito los 150 euros, máxime cuando aún me aguanta este. El día que lo tire, dios dirá.
 
Pirricos,exacto hace unos años en el factori
Yo siempre lo clavo en patas y vientos.
Algunos de los travesaños estan un poco doblados, pero le pasa como a mi,cosas de la edad
Todos los años digo,va esta es la ultima temporada,pero ahi sigue
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com