Webcampista.com

mucho más que un foro

Carretera C-25 Cervera- Gerona

TOMI 42

timid@
Hola, me podiais informar si la carretera desde Cervera (Lerida) C-25 hasta Gerona es autovía, y que tal está ?. Gracias, un saludo
 
Hola, me podiais informar si la carretera desde Cervera (Lerida) C-25 hasta Gerona es autovía, y que tal está ?. Gracias, un saludo
Todo autovía bastante nueva y con buen asfalto. Algunas zonas con pendientes. Zonas de sombra que en invierno están siempre húmedas, aunque suele estar bien salada.

Salu2!!!
 
Carretera muy bonita. Muchas cuestas arriba y abajo y grandes parajes. Es una autovía para disfrutarla en su conducción

Estoy de acuerdo al 100%. He cogido esa carretera (También llamada "Eix Transversal") varias veces para ir a Girona, y siempre la encuentro espectacular, con sus bonitos puentes y atravesando la Catalunya central entre campos y bosques, y alejada de grandes ciudades y aglomeraciones.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Vosotros. Por motivos de trabajo y ocio, la utilizo muy a menudo, hace unos 20 días pasé por ella. Tengo por costumbre hacer mi primera parada en el Coll de Revell a desayunar y el regreso lo hago por ella también. También he pasado con la caravana, cuando no estaba desdoblada y ahora, antes era para valientes......jejejejejej.....y si he ido con tiempo he entrado en Autosuministros Vic.

Saludos.
 
Coll del Ravell! Lugar fantástico para hacer parada! Es mi punto de descanso cuando paso por ahí.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com