Webcampista.com

mucho más que un foro

Carretera para llegar a Prades (Tarragona)

mem

timid@
Hola,

estamos pensado en ir la semana de reyes al camping de Prades, pero no tenemos muy claro por que carretera se tiene que subir, es que vamos con la caravana (somos novatillos). La via michelin me aconseja por Vimbodí, vilanova de prades , prades. Pero quizas, ¿es mejor subir desde Reus por Cornudella ?

Saludos
MEM
 
sigue las indicaciones del propio camping. nosotros no tuvimos problemas

carretera.gif
 
gracias por responder tan rapido. El camping es el de prades y en la web del camping me señala los dos caminos, y no se cual es el mejor para subir con la caravana, aunque mejor llamo al camping directamente y se lo pregunto.
Gracias !!
 
yo normalmente voy al de vilanova de prades y voy por montblanc, vinvodi y vilanova de prades y hasta hay bien buena carretera con algunas curvas pero nada del otro mundo
 
Novatillo..... con caravana........ ni te lo plantees, por vimbodi y vilanova de prades, carretera bien asfaltada, y ancha. de vilanova en adelante tienes un tramito, mas estrecho y de curvas.

por cornudella, practicamente desde reus, vas por una carreteras estrecha, el asfalto no se como estará, hace tiempo que no paso
 
Novatillo..... con caravana........ ni te lo plantees, por vimbodi y vilanova de prades, carretera bien asfaltada, y ancha. de vilanova en adelante tienes un tramito, mas estrecho y de curvas.

por cornudella, practicamente desde reus, vas por una carreteras estrecha, el asfalto no se como estará, hace tiempo que no paso


jejejeee...........sabía que asomarias por aqui!!
 
Yo soy de la zona y conozco bien las dos carreteras, dime de donde y por donde vienes y te dire la mejor, pero asi sin mas informacion te diria que Reus - Les Borges del Camp-Alforja-Cornudella, para mi esta ruta es mejor, pero para gustos colores.
 
Hola, yo siempre he subido por Reus-Les Borges del Camp-Alforja-Cornudella, y es la que te recomiendo. Siento discrepar con mi amigo Jaime (por cierto, tenemos pendiente esa copita) que te propone la otra, pero es que desde Vilanova de Prades hasta llegar al camping de Prades hay una carretera no tan buena digamos, y más en la época que dice irá mem. Saludos.
 
Holi , yo estuve el invierno pasado y fui desde Barcelona , tal cual lo muestra el plano del camping , y me fue muy bien , incluso nos llovio por el camino ,cuando dejas la autopista ,pasas por lo pueblos , y la carretera esta bien de asfalto y simplemente como siempre ,con cuidado, y a disfrutar de la zona que nos encanto.
 
Hola, yo siempre he subido por Reus-Les Borges del Camp-Alforja-Cornudella, y es la que te recomiendo. Siento discrepar con mi amigo Jaime (por cierto, tenemos pendiente esa copita) que te propone la otra, pero es que desde Vilanova de Prades hasta llegar al camping de Prades hay una carretera no tan buena digamos, y más en la época que dice irá mem. Saludos.

Haber si podemos saldar esa deuda estas navidades...
 
uff !! que lio , nosotros venimos del Vendrell , y nos da igual coger la autopista hacia Montblanc , y luego Vimbodí , vilanova de prades , prades , o por el contrario coger la autopista hasta Reus , Cornudella, Prades.
Veo que hay opiniones para todo.
Por cierto Chana-2 , en la web del camping muestra los dos posibles caminos , ¿por cual fuiste ?

Gracias !!
 
Hola, al final fuimos por la carretera de Reus- Cornudella-Prades y fuimos muy bien :)
Estuvimos en el camping practicamente solos porque no habia nadie , mucha tranquilidad que eso se agradece :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com