Webcampista.com

mucho más que un foro

carrito portatheford

cosgaya

timid@
Necesito informacion de si alguno tiene un carrito para transportar el theford para el vaciado, a ser posible que fuese sencillo. Muchas gracias de antemano y un saludo
 
en las tiendas de todo a cien los encuentras de todos los tamaños y precios carritos portamaletas.
 
Yo llevo un mini carro de la compra, comprado en los chinos... es ligero, es plegable, pequeño y va perfecto...

Es como este, pero sin la silla... no suelen estar tan lejos los wc de los campings como para necesitarla...:wink:


CarritoCompraConSilla.jpg
 
Hola!nosotros tenemos este..solo que de diferente color,como ves se plega y no ocupa mucho espacio..tambien lo usamos para ir a fregar los platos,tenemos una caja plegable en la que ponemos los cacharros para labar..lo ponemos en el carro y a fregar!
yegua-carro-200681142336.jpg

por cierto lo compramos en un centro de bricolaje. AKI
 
Yo me compre uno de estos:
Foldable_cart.jpg
pplucaravan vende. Pero el otro dia lo vi creo recordarn un un norauto superbien de precio, yo lo compre en un supermercado de oferta y estaba mas barato en el norauto!!
 
un carrito de la mochila de los críos que no utilices, y una goma elástica tipo pulpo, y a volar. Coste ninguno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com