Webcampista.com

mucho más que un foro

carro tienda o mini-caravana ??

Borja_ss

calladit@
hola estoy buscando algo con lo que iniciarme y quisiera guardarlo en el garaje del chalet , y no me decido . e visto varios modelos de minicaravanas , pero muy caros y todos nuevos ,,,rondan los 6000 por que de segundamano no veo nada , o cojerme un carro tienda sin piquetas . alguno teneis alguna mini para aconsejarme .
Entiendo que en la mini estaremos mas comodos en caso de lluvia y mal tiempo y que es mas comoda
Montaria una carpa fuera tipo avance con los dos , y lo voy a utilizar para como mucho 4 dias ( puentes ) , vamos mi hija (1 año ) mi mujer y yo , somos de estatura pequeña ,,,xdxd,,,1,60 jajaj osea que entramos en cualquier sitio . espero me podais alludar.
de momento salimos con una tienda de campaña del decatlon y sacos .:razz::razz::distracted:
 
Hola Borja.

Te voy a dar mi opinión personal, ¿vale?. Si lo que buscas es la máxima comodidad, te recomiendo Caravana, por qué, por la sencilla razón de que lo llevas todo bien colocado, en primer lugar, y porque no tienes que ponerte a montar nada, en segundo.

Yo te iba a recomendar, que mirases una caravana pequeña, de 3,60m como mucho, que esté en buen estado y que no te sea cara, haberlas, haylas, y ahora para Septiembre-Octubre, habrán muchas más. A mi personaolmente, las minicaravanas, no me gustan. Pero claro, acabao de acordarme que, has comentado que es para guardarla en el garaje del chalet. Mide y a ver el espacio que tienes y piénsalo.

Por mi parte te recomiendo caravana normal, por propia experiencia, es comodísima, vamos, yo, por circunstancias, he tenido que vivir unos meses en ella y he estado perfectamente bien.

Espero que te ayude en algo.

Saludos desde Alicante.
Javichu.
 
Hola Borja,yo tengo la mini wolder fly y para dos personas va muy bien pero una más la encontareis pequeña,tambien puedes mirar alguna plegable pequeña.El carro tienda es una buena opcion pero yo tenia el problema que no tengo donde secar si lo recogia mojado.Mi consejo es ,si tienes un poco de sitio una plegable pequeña,espero haberte ayudado
 
Si sois tres y hay que elegir entre las opciones que dices, yo cogería carro-tienda. Si se pueden añadir otras opciones, te diría caravana pequeña. Tendrás que buscar dónde guardarla, pero es la buena solución.
Buena ruta.
 
Hola Borja
La Eriba Puck cabe en un garaje normal para coches. Es la caravana ideal para una pareja. El inconveniente es que es muy dificil de encontrar de segundamano. Buena suerte.


2007_01150002.jpg
 
Hola yo tengo una caravana adria 310, lo minimo para tres personas, si tu uso es el que dices, quedate con la tienda, nosotros somos tres y la usamos mas. Tan bien tenemos tienda, la usamos para salidas cortas y no te creas que estamos mucho menos comodos. Eso si llevamos colchon de espuma.
Pero sobre todo no compres nada que no puedas guardar en casa, nosotros la guardamos lejos (gratis) y al final nos compensa ir de tienda.
Saludos.
 
Yo te recomiendo una caravana plegable, tienes paredes sólidas y las cosas almecenadas y puedes plagarla para meterla en el garaje.
 
La caravana plegable es buena opción para ello. Yo tuve una... Si no, una de techo elevable, pero hay pocas y son muy caras. Caravanas plegables tienes a buen precio, hoy día.
 
Hola yo te aconsejaria el carro tienda tengo un wolder tuareg y para desplazarte y hacer ruta es lo mejor en 10 minutos tienes todo organizado yo he estado 16 dias en Galicia y hemos cambiado 5 veces de camping ya que no cuesta nada y a la hora de arrastrarlo con el coche ni te enteras.
 
Hola Borja
La Eriba Puck cabe en un garaje normal para coches. Es la caravana ideal para una pareja. El inconveniente es que es muy dificil de encontrar de segundamano. Buena suerte.


2007_01150002.jpg

Si sólo tuviera ese inconveniente.... Y es que también son algo "carillas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com