Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carro tienda.

Alyan

timid@
Perdón por ser repetitivo, pero creo que tiene razón @Nenacriva. Lo coloco aquí

Después de estar mirandomucho por internet, me encanta la Comanche Montana, pero claro,nueva se me sale de presupuesto.

Así que mirando y ojeando por internet, quería preguntar que os parece. Todas las que he visto rondan entre 1500-2000 €, y en años 2001-2005, más o menos.

Ya sé que todo es muy relativo. Es por tener una idea más clara. Desde luego, lo primeroes verla, y no en fotos.
Aunque más o menos tengo una idea de qué mirar a la hora de comprarla (ya que llevo muchos años con tienda de campaña), acepto cualquier consejo, a parte detodos los que vais dando en este hilo.
Simplemente una gran aportación, gracias por vuestro tiempo en ello.

Un saludo
 
Hola Alyan bienvenido al foro
Sobre los carros , tienes muchos donde donde elegir , y si es de segundamano lo que miras,tienes buenas ofertas,mirate alguno que cubra bien tus necesidades ,son muy practicos si pasas de tienda, veras gran diferencia de hacer campismo , lo unico que para el frio aunque se pueda meter dentro un convector electrico , o un radiador de aceite , si el frio es mucho quiza no te caliente como para estar confortable, yo le he tenido , y me parecen estupendos , comprate el que te guste y a disfrutar
Saludos
 
Sigue buscando, con esa antiguedad deberían estar entre 1.000 y 1.500€.

El carro tienda es un gran inversion ya que comprado de ocasión, si lo revendes, apenas pierde valor.

Si el Montana es el que queda un pasillo enmedio que se puede usar como cama también, valora que sus camas son de 1,20 y que si quieres porche, has de montarlo aparte.

Suerte.
 
La ventaja del montana es que se monta en un momento, a mi lo que no me gusta es que las camas hay que plegar una parte y el espacio es reducido. Los he visto por menos de lo que dices, desde 900 euros los hay
 
Gracias. Una de las cosas que más valoro es el montaje. Me gusta mucho la Comanche Montana, por el montaje y por la parte elevada del suelo.
Sigo buscando.
 
Del mismo sistema de montaje rapido y sin piquetas tienes el Wolder Tuareg, Inesca Ruta y Cherokee Super entre otros. Por abrirte mas abanico de posibilidades.
 
Miratelo bien , tienes mucha oferte, ya desde 700 u 800 euros les hoy muy guapos
 
Alyan dos cosnejos, a parte de el estado mírate muy bien los papeles, y mucha tranquilidad y paciencia en la búsqueda
 
Gracias- Entiendo que los papeles te refieres a la TIT, que si no me equivoco, es el único documento que debe de llevare el remolque.
 
Exactamente, o por lámenos es lo que tengo entendido
 
si.. la TIT impepinable!!!!!
si te vienen con rollos de que se puede sacar en las itvs,diles que la saquen ellos y luego hablas de precio,no te dejes engatuzar por los precios,tambien mira bien las cremalleras,que esten todas bien,y que te lo monten y le pegas un buen vistazo a las lonas.
suerte
 
Buenos días, dentro de un par de semanas me voy a ver una comanche montana. Con papeles (TIT), me podríais decir donde está el número de bastidor, que imagino tendrá una placa, o grabado en la lanza. Más que nada es por ir a tiro fijo. Gracias.
 
Hola buenos dias, en mi montana lo tiene en la lanza, si cojes el cabezal con la mano derecha y te agachas lo ves en frente, troquelado en la lanza.
 
Hola buenos dias, en mi montana lo tiene en la lanza, si cojes el cabezal con la mano derecha y te agachas lo ves en frente, troquelado en la lanza.


El mío lo lleva troquelado en el chasis debajo de la lámpara de galibo iz, tirando hacia la lanza. Es la sencilla no la doble.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com