Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta carro tienda

suypam

JOSE,SUSI Y SERGI
Hola a todos.
La casa de carros tienda conver en Huesca todavía está o ha cerrado?
Es para pedir un duplicado de los papeles de un carro tienda.
Tengo el modelo conver 13.
El nº de chasis también lo tengo y el de omologación.
 
Creo que de los que hemos entrado, nadie lo sabe. Busca con el google, ahí aparece de todo. Suerte
 
Creo que ya no existe.
 
convert23 supreme

convert23 supreme

Hola, soy Nacho el año pasado intente hacer un duplicado de la documentación de una Conver13 Suprema pues los he perdido y llame al fabricante OSCAMPING C/ comercio, 5 HUESCA y no contestaba nadie.Lo unico que se es que buscando en internet aparecen en el BOP de la diputación de Huesca con el NIF y como FALTA LIQ: SOCIEDAD.

ahora por lo tanto me he quedado sin papeles y no se como puedo hacerlos
 
Carro tienda

Carro tienda

¿Podrias darme el número de homologación? estoy tramitando en la ITV un duplicado de la documentación y esto les podria ayudar (jprietop@yahoo.es)
Un saludo

Hola a todos.
La casa de carros tienda conver en Huesca todavía está o ha cerrado?
Es para pedir un duplicado de los papeles de un carro tienda.
Tengo el modelo conver 13.
El nº de chasis también lo tengo y el de omologación.
 
Documentacion conver 13

Documentacion conver 13

Hola,
estoy en el miso caso que vosotros. He herededado un conver 13 pero no tiene papeles. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.
El nº de homologación que viene en la placa es el RL-001001000.
Si alguién tiene una ficha técnica y me la puede pasar escaneada creo que me sería suficiente.
Gracias
 
hola soy nuevo aqui me llamo santiago,tambien tengo ese problema, me estan tramitando los papeles en el aitv y me haria falta una fotocopia de un comver 13 para aguilizar un poco
a los de la itv.muchas gracias anticipadas,mi correo santitooelburgo42@hotmail.com
 
Hola me quiero compra un carro tienda a un amigo que a perdido los papeles alguien me puede aconsejar como sacarlos de nuevo.gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un sistema... pero cuesta dinero y cierta mano izquierda... Yo tuve un carro que sobre una plataforma de un carro de carga, un tipo mañoso construyó un buen carro para llevar perros a las exposiciones caninas. Se lo compré, y pasado el tiempo quise venderlo y no tenía papeles, ni del carro original ni de las reformas. Alguien que se dedica a asuntos de chapa y pintura, me hizo unas reformas tras un golpe que me habían dado. Me cobró una pasta que ya no me acuerdo y me facilitó una ficha verde expedida por un fabricante de carros de Galicia. Ya fue hace tiempo.

Así que, si en tu entorno hay algún fabricante de carros y tienes un "intermediario" puede que resuelvas el asunto. Pero... eso de los carros sin papeles es un asunto delicado. Dice el refrán que cuando el tabernero vende la bota, o sabe al pez o está rota... y otro que nadie da duros a cuatro pesetas. Yo tuve suertecilla y salí del apuro, pero aprendí que eso, que la ficha verde vale tanto o más que el carro; o que el carro, sin la ficha verde, no vale un céntimo.
 
Pues hará un mes vendí un Wolder Gobi sin piquetas, estupendamente cuidado y con su documentación en regla.
 
Haber si algun@ me puede echar una mano si tiene un conver 13 y me pudiera pasar por correo la ficha técnica para ir a la itv hacerle una nueva el carro me interesa por que lo conozco desde que se compro y esta nuevo ,este es mi correo gokulin69@msn.com
Gracias!!! A ver si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com