Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta carro tienda

piluagu

locuaz
hola compis, tengo un pequeño problema se me a partido la cremallera del avace de mi carro tienda y no se que hacer ni siquiera los tapiceros que e preguntado lo quieren hacer ,por que me dicen que ocupa mucho sitio.
que puedo hacer
 
Prueba en un establecimiento de toldos, tienen maquinas mas grandes y en esta epoca, no tienen tanto trabajo y quizas te lo puedan hacer.

1 saludo
 
Si es una marca nacional, otra posibilidad es hablar con el fabricante directamente. Me consta que se puede enviar la pieza (si es una pieza desmontable, claro) y ellos la reparan.
 
Hola, a nosotros nos pasó lo mismo y en el sitio donde comprabamos material de camping, nos la mandaron a la casa Comanche donde la repararon. Todo en la provincia de Barcelona. Eso sí, muy caro, aunque no se decirte la cremallera, ya que aprovechamos y nos pusieron un arcón, y alguna otra cosa, además hace bastantes años.
Igual si llamas a la marca te saben decir.
Saludos.
 
muchisimas gracias a todos,qreo que eso me alluda voy a llamar directamente a la casa,ya os contare.
 
hola nosotros tenemos una comanche mod.kenya y todo lo que tengas que pedir en la casa es carisimo,quisimos el cofre original y la funda de ruta de la misma casa porque nos digeron que era mejor pero vaya precios. por arreglar no se si yo miraria una de segunda mano somos de Girona. por cierto si alguien le interesa la tenemos en venta.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com