Webcampista.com

mucho más que un foro

Carta del ministerio de industria para el problema del mover en las itvs

Buenas de nuevo compañeros, me ha venido una carta en constestación a la mia firmada y sellada por el Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial, Antonio Muñoz Muñoz, en que se hace constar que en una reunión celebrada el 5 de Julio del 2012, entre la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y las Comunidades Autonomas que el dispositivo moover (que facilita el movimiento de las caravanas cuando estan estacionadas, no se considera reforma dado que la instalación de estos elementos no afecta a ningún acto reglamentario.

Sellado y firmado Antonio Muñoz Muñoz Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial
 

Archivos adjuntos

  • documento itv mover ministerio 10001.pdf
    488,7 KB · Visitas: 8
  • documento itv mover ministerio 10002.pdf
    608,8 KB · Visitas: 8
el documento habla de autocaravanas, no de caravanas ¿esta equivocado ? yo creo que si porque las autocaravanas no llevan moover.
 
el documento habla de autocaravanas, no de caravanas ¿esta equivocado ? yo creo que si porque las autocaravanas no llevan moover.
habla de caravanas, las autocaravanas no llevan movedor, lo que pasa que se extiende a las dos y tambien se entiende, es un pequeño error de escritura que ha cometido pero creo que no tiene importancia.
 
Guardado por sí acaso.........en el mío no me han puesto problema alguno.

Muchas gracias.
 
Carta del ministerio de industria para el problema del mover en las itvs

Me alegro pero en el hilo itv montoro veras los problemas que he tenido hasta tener que desinstalarlo para pasarla. Llevar el documento por si acaso, que no todas las itv son iguales.
 
Guardado para dentro de 3 años, muchas gracias por el aporte.

Saludos
 
Guardado para dentro de tres añitos por si las moscas,muchas gracias por compartirlo,un saludo
 
MUCHAS GRACIAS .:aplausos::aplausos::aplausos: ya lo tengo impreso y guardado con la documentación, que dentro de 2 años, ni me acuerdo donde lo he dejado jeje
 
Gracias por la información.

Un saludo
 
Muchas gracias antonioymerce, es un documento valioso para el que tenga o vaya a poner mover.

Yo he pasado la ITV en julio (me había llevado una copia del la intrucción v74 sobre reformas en vehículos), el técnico de la ITV después de revisar la caravana estuvo dudando un buen rato con el mover de mi caravana, hasta que al rato (largo) vino otro técnico de la ITV y le convenció de que los mover no son reforma (yo estaba escuchado de lejos dentro del coche y la verdad es que el tiempo de espera se me hizo eterno), al final pasé la ITV y descansé.

Saludos.
 
Sabido es que las leyes son propensas a interpretaciones erróneas, pero los profesionales que las tienen de aplicar la mayoria de las veces........ni puñetera idea.
Saludos.
 
Me alegro pero en el hilo itv montoro veras los problemas que he tenido hasta tener que desinstalarlo para pasarla. Llevar el documento por si acaso, que no todas las itv son iguales.
Yo ya me lo he imprimido por si acaso ya que tengo que pasar la ITV esta semana. Gracias y un saludo
 
guardado muchas gracias por la informacion:cervezas::cervezas::cervezas::aplausos::aplausos:
 
Gracias por compartirlo. El año pasado la pasé sin problemas, aunque tuve que irme a otra estación a 30 km. del pueblo, porque aunque aquí hay una, me inspira muy poca simpatía.
Saludos.
 
Muchas gracias por la información, descargado e imprimido, para guardarlo junto con los documentos de la caravana.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com