Webcampista.com

mucho más que un foro

Carta del ministerio de industria para el problema del mover en las itvs

muchas gracias,pasado a papel y guardado en documentacion de la cv.por cierto,analizando a fondo el documento.en el ultimo parrafo,donde pone(dipositivo que facilita el movimiento de autocaravanas cuando estan estacionadas)¿porque pone autocaravanas y no caravanas?.no se si tendra importancia,pero espero que no le den la vuelta.un saludo.
 
Holi ,fenomenal documento ,gracias por compartirlo .Guardado para cuando toque ITV.
 
Excelente aporte al foro. Gracias.
 
Muchas gracias guardado para dentro de 4 años( aver si me acuerdo :exclaim:).
Un saludo.
 
Impresionante documento ,gracias por compartirlo .Guardado para cuando toque ITV o para algún ingeniero despistado.
 
Muchisimas gracias, imprimido y adjuntado a los papeles para esta semana que le toca a la mia pasar la itv.
 
Muchas gracias por la info... directo a la documentación de la caravana... tenía pensado montar el mover en la mía después de pasar la ITV que me toca en enero por si acaso me ponían pegas... Pero con esto casi que lo hago ya... A ver si pillo alguna oferta guapa en el salon de caravaning... Y si no, a pelo... que no veas lo que sudo para aparcarla... je je je...
Lo dicho, gracias por compartir la info.

Saludos.
 
Gracias !! por la informacion facilitada, ya esta imprimida que el año que viene me toca pasar la itv en barcelona y tengo movedor y estaaba preocupado por lo que escuchaba de gente que les habian puesto problemas.
 
Muy buen aporte , ya los he imprimido para llevarlos con mis papeles, son muchas las ITV que no se aclaran con este tema.
Deberia de solicitarse al moderador ponerlo con una chincheta , gracias compañero.
 
Un excelente documento. yo llevaba la caravana al vendedor para pasar la ITV porque es un pueblo pequeño y pasa la ITV de muchas caravanas usadas para vender y las que les toca con lo cual en esa ITV no son ajenos a las caravanas. tenía miedo a pasarla en Lugo y que me pusieran objeciones como pasa en alguna que comentan otros foreros.

Ahora archivar ese documento en el disco duro y MUCHAS GRACIAS POR LA GESTIÓN Y ¡¡¡POR COMPARTIRLA!!!
 
chicheta provisional
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com