Webcampista.com

mucho más que un foro

Cartas Al Director Hoy En Lne.

Gracias, es una respuesta adecuada, veraz y sin aspavientos, ni amenazas, ni nada por el estilo.
¡Claro que me ha gustado!
 
es correcta la respuesta , pero creo que colocandola unicamente en la seccion de Cartas al Director del periodico local no sirve para nadá;

sí realmente es irregular la prohibición de estacionar autocaravanas en el Rinconin, creo que los afectados ( en este caso el colectivo de usuarios de AC ) , a través de sus organizaciones , clubs , PACA , FEAA ó la que proceda deben recurrir esa resolución argumentando su ilegalidad , mediante el oportuno impreso entregado en el Registro municipal , ampliandolo un poco quizas para hacer ver al Excmo Ayuntamiento de Gijon que está limitando la llegada a su ciudad de un monton de turistas que se dejan dinero en estos viajes .
 
siempre nos cierran las puertas por culpa de cuatro analfabetoas que no saben todavia lo que es el turismo itinerante y que las autocaravanas estan catalogadas como turismos que son vehiculos independientes o autonomos y que son para hacer turismo pero ccomo siempre vuelbo a repetir cuatro que por no poder aparcar el coche a la las autos para el camping por narices para que la gente aparque su coche porque en vez de hechar las autos no piden al la alcaldesa mas subterraneos y ya esta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com