Webcampista.com

mucho más que un foro

Carteles curiosos o graciosos

Los nombres de algunos pueblos se las traen...

Lugares-nombres-raros-18.jpg


pueblos_espolla.jpg


:inocente::inocente:
 
Los nombres de algunos pueblos se las traen...

Lugares-nombres-raros-18.jpg


pueblos_espolla.jpg


:inocente::inocente:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Y al que le manden al quinto coño, por lo menos estará a la sombra

7.jpg
 
Aquí tenéis uno de una magnifica playa de mi Huelva. El que la conozca es posible que sepa por que se llama así y a quien no la conozca que la visite que lo mismo lo descubre.
uploadfromtaptalk1440667709583.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Aquí tenéis uno de una magnifica playa de mi Huelva. El que la conozca es posible que sepa por que se llama así y a quien no la conozca que la visite que lo mismo lo descubre.
Ver el archivos adjunto 135320

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

jajajaja si la visitamos, siempre con la espalda bien protegida jajaja

Cuéntanos, ¿por qué la llaman asi?
 
Depende de las corrientes pero se suele formar escalones en la playa hay veces que por la marea esta baja se ve el escalon pero si esta alta y no vas con ojo el culazo esta garantizado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
A pesar de haber una zona nudista que hay quien dice que es por eso el nombre le viene de mas antiguo cuando nadie se atrevería a ponerse en bolas su nombre viene por esto.
uploadfromtaptalk1440669101584.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pues si, viendo la foto se entiende el nombre. Más de uno se habrá llevado un buen susto, además del culazo jeje, al ver que de repente no hay fondo.

Gracias por la explicación.
 
Me han mandado por wasap esto y estaba en una zona azul con el coche y claro me ha dado la risa floja uploadfromtaptalk1441372545139.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
ayer me comentaba un amigo que estubo de vacaciones por andalucia , que en la puerta de un bar habia un cartel que decia:

"""SERVIMOS CERVEZA FRIA, FRIA FRIA ,COMO UN ABRAZO DE SUEGRA"""

me quede de piedra pomez, y pense, voy a compartirlo con los compis. :) :):):):)
 
Pues en Madrid eso ya no vale.
Aquí pagas el tiket y no hace falta que lo pongas. El controlador (o controladora) de turno mira en la "maquinita" que llevan la matrícula del coche, ve si has pagado o no y actúa en consecuencia.
Ah!!!! Y si el coche es más o menos antiguo (según matrícula) pagas más o menos..... En pos de controlar la contaminación (y, mientras tanto, recaudamos un piquillo!!!!)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com