Webcampista.com

mucho más que un foro

Carvana hobby 360kb o knaus 400lkk

Juan.r

calladit@
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro,me gustaría que me echarais una mano en una desicion quiero comprar una caravana rutera para salir de viaje con los niños y esposa por Europa y España (claro)tengo una zafira 1.9 120cv estoy entre dos modelos en los cuales me he quedado atascado son la hobyy 360 kb y la knaus sport 400lkk por favor aver si podéis hecharme una mano pues tengo la cabeza como un bombo os lo agradecería mucho gracias
 
¿Qué es lo que te hace dudar? ¿Las has visto al natural? ¿Has entrado para verlas por dentro? ¿Nuevas o de ocasión?
Si quieres ayuda, debes decirnos más cosas. Ah, y no olvides que los niños crecen...
Saludos.
 
Muy buenas Juan.r. Creo lo mismo que Ocatina, necesitamos para darte consejo más información. Alguna foto. Si las has visto. Estado de las caravanas, si tiene humedades, ficha verde, extras como avance, estabilizador...estado de las gomas, rueda de repuesto...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola ocatina,al natural solo conozco la knaus porque en sevilla la hobby ese modelo en concreto no la tienen en exposición,mi intención es comprarla nueva al ser posible la de este año,mi duda es porque me gustan las dos ,la hobby la conozco por internet y me gusta mucho sus terminaciones,lo único es que veo que la hobby pesa mas que la knaus pero al ser mas estrecha pienso que puede ser mas manejable,no se si en calidades son iguales, la verdad es que estoy hecho un lío porque mi intención es hacerle km y que dure la cv jajaja
 
Pues las 2 son buenas marcas.
Yo tengo una Hobby un poco más grande; tiene 11 años, y bastante bien, la calidad es muy buena, aunque la Knauss también es buena marca.
Si lo que quieres es rutear bastante, cuanto más estrecha, menos resistencia al aire.
Mi consejo es que no compres la caravana sólo por catálogo.
No tengas prisa y procura verlas antes de decidir. Parece que sí tienes un vendedor autorizado en Sevilla: http://www.hobbyespana.com/vendedores-autorizados/.
Otra cosa es que tenga los modelos en stock para que puedas verla.
Si no es así, lo mejor es esperar a alguna feria, donde las podrás ver y comparar.
 
Tengo entendido que en octubre hay una feria de cv en Madrid? Creo que son cv en outlet,otra preguntita ( para que no me cojan de nuevo) que se suele sacar de regalo a los distribuidores? Saludos
 
A mí, por comprar en la fira, me regalaron las cortinas de la puerta, el avancé (yo no lo quise y pedí un toldo con laterales; me dieron el dinero de la diferencia de precio) y alguna cosa más que no recuerdo.
Aparte, en las ferias suelen ajustar los precios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com