Webcampista.com

mucho más que un foro

casi sin darnos cuenta ya somos 2000

webmaster

Administrator
Casi sin darnos cuenta ya somos más de 2000 usuarios, casi sin darnos cuenta la familia webcampista crece continuamente, casi sin darnos cuenta webcampista se va convirtiendo en una de las páginas de más peso del panorama campista nacional.

Por eso a diferencia de mis mensajes a raiz de los 500 y 1000 usuarios, no voy a hablar ni de pasado, ni de presente sino de futuro. Un futuro que ya sabe que tendrá que contar con webcampista. Porque es mi deseo, y también mi obligación, el seguir intentando hacer crecer a webcampista, proporcionando más y mejores contenidos, tratando de llegar a más campistas, desarrollando nuevas formulas de comunicación que sean útiles a nuestra comunidad, tratando de hacer de webcampista un interlocutor imprescidible en los lugares donde se toman las decisiones que nos afectan a todos.

Sin duda todavía le faltan a webcampista algunas secciones y utilidades, una buena guia de campings que, a diferencia de las demás, incluya las valoraciones de los usuarios; una guia de modelos de caravanas y autocaravanas que tambien posibilite el que los usuarios participen de forma dinámica, un sistema de correo propio y alguna que otra utilidad que seguro me indicareis entre todos. En todas estas mejoras estoy trabajando actualmente y espero poner a disposición de todos vosotros estas utilidades lo más pronto posible.

Pero probablemente lo que le falta a webcampista para dar ese salto de "calidad" no son nuevas funciones en la web, sino el hacer llegar el nombre de webcampista al resto de componentes del mundo campista. Empresas, campings, asociaciones, ayuntamientos, federaciones, clubes y demas integrantes de este mundillo tienen que conocer nuestra existencia y saber de nuestro peso. Es en esa labor de expansión donde podemas participar todos. Día a día, cada vez que hablamos con otro campista, cada vez que acudimos a un camping, cada vez que vamos a compar a alguna empresa del sector, tenemos la oportunidad de dar a conocer webcampista a los demás.

Webcampista será la primera página web (que yo sepa) en acudir a la feria más importante de nuestro sector: la fira del caravaning de Barcelona. Lo hará con un stand propio; Será la "presentación" de webcampista a muchos de los demás estamentos campistas, será un paso adelante del que ya no hay vuelta atrás. Estoy seguro que entre todos sabremos hacer que esta "puesta de largo" sea un gran éxito y para ello solicito vuestra colaboración.

Espero que durante los 9 días que dura la fira, la presencia de webcampista se haga patente. No hace falta que os diga que el stand de webcampista es en realidad vuestro stand así que espero veros a todos, sí sí a los 2000, durante el transcurso de la misma. Claro que ... para esas fechas... ya seremos muchos más.

Gracias a todos por hacer de webcampista lo que es... y lo que será

saludos a todos.
 
Enhorabuena, realmente yo no me imaginaba, en los inicios de webcampista , que iba a evolucionar de una manera tan satisfactoria.

Es un logro tuyo, ya que has ido modificando y adaptando la web a la necesidad de los foreros: evidentedemente que nosotros tambien tenemos nuestra importancia al utilizar la web, pero el alma mater siempre has sido tu.
 
-Enhorabuena jefe y también a nosotros por la parte que nos toca......
 
2000 y los que quedan, que esto parece que crece cada dia mas.

Enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com