Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Casinuevo.com

verbena21

calladit@
Hola de nuevo:
Os voy a explicar mi experiencia con unos anuncios publicados en casinuevo.com para que veáis y estéis a la "guay".
A mi no me han engañado, no porque sea más lista que los demás, sin porque leí en varios foros el funcionamiento de estos personajes.
Al visitar la página ya me extraño muchísimo el precio que anunciaban las auto caravanas pero la curiosidad pica (y a veces te pillan), así que pedí información de varias
autos y a través de varias direcciones de mail.
Mi sorpresa vino cuando contestaron a los correos, todos decían lo mismo y con un castellano lastimoso y con varias direcciones y nombres.
Tengo guardados todo los correos por si acaso.
Se pusieron en contacto conmigo incluso el transportista que es la persona que cierra la operación, o sea, la que tiene la documentación, la que cobra, la que trae la auto al lugar que se le indica y la que hace el cambio de titular.
LLegado a este punto, les mande un mail para pedirles la documentación y nombre y apellidos de la persona a quien debía de extender el che bancario para pagar la auto. La documentación se la pedí con la excusa de que tengo una gestoría y haría yo misma el cambio del titular.

Sorpresa, a partir de aquí ningún nuevo mensaje, silencio total. Quiero que todos estamos enterados de que clase de gente circula por ahí y se esconde detrás de una pantalla para timar.

Espero que estas líneas sirvan para algo.
Un saludo.
 
Me parece muy bien que lo comentes, para que este la gente avisada, pero yo creo que no estaría de más que lo pongas en conocimiento de las autoridades, por si se puede hacer algo con estos estafadores.
 
mucho timo anda suelto.

está muy bien avisar gracias.

tan sólo comentar que en casinuevo.com no son todos timos. Timos los hay en todas las plataformas.

Un saludo
el menda.
 
donde?

donde?

Me parece muy bien que lo comentes, para que este la gente avisada, pero yo creo que no estaría de más que lo pongas en conocimiento de las autoridades, por si se puede hacer algo con estos estafadores.
Alquien me puede decir donde poner denuncia. A mi n me han estafado, solo me olió mal y lo dejé.
 
Lo triste es que la gente siga cayendo. Es el tocomocho adaptado a las nuevas tecnologías.


No conocía Casinuevo.com, dudo que todo sea un timo, pasará como en milanuncios y sitios similares.
 
Seguramente es como dice aunolose, bueno si que lo sabemos desde hace tiempo, lo que podrías es ponerte en contacto con la sección de delitos informáticos de la policíacamente, que busque quien puso los anuncios y a ver si pueden hacer ellos algo, lo malo es que suele ser gente que esta fuera y asi es mas difícil engancharlo y conseguir que cumplan con algún castigo , pero al menos podrán ir avisando a las distintas agencias informaticas internacionales para que los localicen
 
Gracias verbena21 por comentarlo y recordarlo para otros. Por aquí por el Foro se ha hecho saber de varios casos parecidos, siempre hay gente pa´too y el anzuelo suele ser bastante atractivo para eso mismo, caer en el timo. Luego piden un adelanto y después ni existe auto, ni donde reclamar, ni nada.

Creo que las autoridades son sabedoras de ello y debe ser difícil cogerlos ya que actúan desde otros países.

Aprovecho en este hilo para darte la bienvenida y un saludo desde Madrid.
 
Muchas gracias! Ayer tuve una conversación con mi madre sobre el tema de las estafas en Internet y no veas lo que me costó convencerla de que nadie da duros a peseta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com