Webcampista.com

mucho más que un foro

Cassette thetford c402

JVfendt

timid@
Hola, tengo un problemilla con el cassette de mi fendt. El indicador de nivel del depósito de aguas negras marca siempre como vacío y no se a que puede ser debido, hemos desmontado todo el mecanismo y lo hemos limpiado y sigue sin marcar bien. Alguien tiene idea de que puede ser
 
Revisa el flotador hay veces que se mete algo de liquido y ya no sube completamente. ¿Has probado si el sensor funciona al subir el flotador?

Saludos.
 
¿Has sacado el flotador, has comprobado que gira bien y que tiene los dos imanes?
 
Revisa el flotador hay veces que se mete algo de liquido y ya no sube completamente. ¿Has probado si el sensor funciona al subir el flotador?

Saludos.

¿Has sacado el flotador, has comprobado que gira bien y que tiene los dos imanes?
Desmonté todo el mecanismo y lo limpié bien, si que tiene los dos imanes y cuando lo volví a montar con la mano fui subiendo el flotador y si que va cambiando de vacío a medio lleno y lleno lo que pasa que hay que echarle mucho líquido para que cambie de un nivel a otro. En fin, roto parece que no está. Gracias
 
A mí tampoco me va la luz indicadora de que está lleno, ¿dónde está ese flotador? Yo es que soy nula con la mecánica. ¿Se accede a él desde dentro o desde fuera de la caravana?
 
A mí tampoco me va la luz indicadora de que está lleno, ¿dónde está ese flotador? Yo es que soy nula con la mecánica. ¿Se accede a él desde dentro o desde fuera de la caravana?
Está dentro del depósito que hay en la parte baja del inodoro, el que se extrae desde el exterior.

Un saludo
 
Revisar las conexiones eléctricas que estan en el compartimento en donde se encaja el cassette, si es que es el mismo sistema que el de las ac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com