Webcampista.com

mucho más que un foro

Cazorla

clacar

calladit@
Hola y gracias a todos de antemano, este puente queremos pasar por cazorla camping puente de las herrerias.
Nos gustaria sitios interesantes para ver, o rutas con 4x4 1 poquito suaves que tengo 2 crias chicas 4 y 8 años y no quiero complicarme mucho solo disfrutar del campo vamos 4 dias bueno mas bien 3 salgo de Malaga el jueves volvemos el domingo mi mujer y yo estuvimos hace ya unos años y no me acuerdo bien de lo que visitar si nos podeis ayudar en algo lo agradecemos.
1 saludito desde Malaga.:hello-bye:
 
Buenas, siguiendo la carretera del puente la herrerías, subes al Nacimiento del Guadailquivir. En el entorno del nacimiento hay caminos para pasear, ya no sé si andando o en coche.
Bajas luego a Llanos de Arance y visitas el centro de interpretación y una reserva de animales encerrados en alambradas, semilibertad (le llaman)
De todas formas en el camping te informarán bien.
Que os divertáis.
 
No te olvides de la piscifactoría desde donde sale la ruta del río Borosa .......... Es muy bonito, aunque con los peques solo podrás hacer un tramo. Y este será a pié.

Que lo paseis muy bien.

Pepe.
 
asegúrate q ese camping esté abierto, creo q cierran en invierno. Si no, vete para Llanos de Arance (está muy bien de precio). Ve a los Poyos de la Mesa, Linarejos, la Nava del Espino, cómete algo en el bar del Cabrero en la Nava de San Pedro, etc. Déjate aconsejar por la gente de allí o en los foros de esta sierra. Saludos!
 
Hola y gracias a todos de antemano, este puente queremos pasar por cazorla camping puente de las herrerias.Nos gustaria sitios interesantes para ver, o rutas con 4x4 1 poquito suaves que tengo 2 crias chicas 4 y 8 años y no quiero complicarme mucho solo disfrutar del campo vamos 4 dias bueno mas bien 3 salgo de Malaga el jueves volvemos el domingo mi mujer y yo estuvimos hace ya unos años y no me acuerdo bien de lo que visitar si nos podeis ayudar en algo lo agradecemos.1 saludito desde Malaga.:hello-bye:
Tienes una pista forestal (JF 7092) muy bonita y sencilla con varios miradores que empieza donde se acaba el asfalto nada mas cruzas el puente en el camping Puente de las Herrerías y que baja hasta TIscar donde puedes aprovechar y visitar la Cueva del Agua, que con lo que ha llovido estará preciosa.
 
El puente las Herrerias cierra desde en puente de octubre hasta semana santa, asi que tendras que ir a los Llanos de Arance. Un saludo.
 
Oye muchas gracias a todos por las respuestas y tambien preguntas yo llame ayer jueves y la chica me dijo que si estaria abierto es mas creo que me dijo que abriria hoy o mañana no recuerde bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com