Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cenador

sebitas

hablador
Buenas, se que quizá haya varios hilos de esto pero me gustaría que me dijerais, recomendarais un cenador con cerramientos, que se montara en un plis pero que a su vez sea resistente a lluvia y un poco de viento.
Es para verano y escapadas que no tenga que andar montando avance.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas, se que quizá haya varios hilos de esto pero me gustaría que me dijerais, recomendarais un cenador con cerramientos, que se montara en un plis pero que a su vez sea resistente a lluvia y un poco de viento.
Es para verano y escapadas que no tenga que andar montando avance.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola kormat, aquí te dejo un enlace de una muy buena, pero por aquí vi ayer una por 35 €, claro supongo que la calidad no será la misma.

http://www.fitnessallbody.com/es/pr...do-pergola-plegable-3x3-metros-varios-colores
 
Había leído sobre el....pero me gustaría saber si alguien lo tiene y cumple lo que anuncia

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A partir de mañana dia 26, sale en brico depot, un cenador plegable por 39.90 €, de 3x3m, sin paredes.
 
Gracias titinami!!, buena oferta pero no cumple mis necesidades

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hay un hilo por ahí en el que hablaban sobre el cenador que dice Tovari. Creo que lo sacaron algo más barato con solo decir, al hacer el pedido, que pertenecías al foro webcampista.
 
Mira te en el decathlon. Hay uno 3x3 con cerramientos, mosquiteras y se monta en un pis pas. yo lo tengo hace 2 años y muy bien, incluso en invierno, lluvia, aire y perfecto.
classic_3bb14767e1ba47a89c2469fff98f10ef.jpg
 
Me quedo tranquilo con lo que comentas. Si aguanta viento y lluvia perfecto, es lo que busco.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días,como es para invierno, para el frío, ?es q yo estoy buscando algo similar pero sobre todo para invierno.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno que, en las fotos, es idéntico al de 106 euros que pone José Luis, ni de coña me costó eso, y hoy los hay como el mío que cuestan la mitad.

Si nos fiamos de lo que pone en la web, te digo las diferencias.

-El mío venía con dos laterales solo, los dos con ventana, este trae 4, contando que dos laterales me costaron 28 euros, aún queda margen para llegar a los 106

-PVC, pone cosas que me escaman, el mío es de "telilla", yo pensé que calaba, pero no, no cala tanto, aunque la tela va cogiendo peso, si está mal montado...
-siguiendo con el PVC, pone que es de "lona" y que la parte trasera es la de PVC, osea que todo no es de PVC, y así me lo parece en las fotos, quizá solo sean de PVC las ventanas, como en la mía barata.

-Estructura de acero, eso sería un gran adelanto, la mía es de "papel de aluminio", y se dobla casi con mirarlo, si es de acero, seguro que es más resistente. Pero. No entiendo que las medidas del acero de sean idénticas a las medidas del mío en aluminio... eso, o es que pesa "mucho" más, o es que es aluminio y no acero.


Yo estoy contentísimo con la que tengo, y tiene más de 8 años. Tan contento estoy que cuando se doblaron unos "hierros" (aluminios) y pensé en cambiarla "por fin", llegué a la conclusión de que iba a comprar una igual de frágil, así que la reparé y la vuelvo a llevar, descolorida y todo. Desmontada se queda igual de pequeña/grande que las fotos de la otra, incluso llevas las asas parecidas, no así la apertura, que es por un lateral, por cierto la lona de la bolsa es mucho mejor que la de la carpa :D ah, pesa con todo 13 kilos y las piquetas que lleva para nada son de "alta resistencia".

Antes de comprar esta, me aseguraría de que es de acero de verdad, y si no lo es, compraría una barata y dos paredes. A lo del PVC no le doy tanta importancia, tuvimos una tienda cocina de ese material y con calor es insoportable, nos quedamos con la nuestra de lona. Pero si no es de PVC, sería publicidad engañosa y a mi no me gusta, me hace sospechar.
 
Hola, yo tengo pedido uno en Amazon con 4 laterales, estoy a la espera de recibirlo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-06-24-12-47-39.jpg
    Screenshot_2015-06-24-12-47-39.jpg
    19,5 KB · Visitas: 2
Al final me voy a decantar por el de decathlon.Es carillo pero cumple lo que busco,el de fitness ese parece que hay gente que no esta contenta del todo y prefiero ir sobre seguro. Aunque 150 euros duelen.....gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola!!
yo tengo uno de decathlon de 3x3 y aunque puede resultar un poquito caro es una autentica maravilla!!!.
Se monta en un momento es sencillo , comodo , y la verdad esque protege bastante bien tanto del aire como de la lluvia.
Nosotros cuando lo compramos lo compramos con la intención de que nos sirviera un poquito para todo ( puesto que vamos en tienda y nuestra tienda es unica y exclusivamente para dormir) y bueno lo que hicimos fue comprar en decathlon también un suelo para evitar insectos y poder estar mas cómodos , lo agarrramos bien con piquetas y la verdad esque es una autentica maravilla y como ya he dicho estamos encatantadiiiiiiisisisiisismos con el .

espero haberte ayudado!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com