Webcampista.com

mucho más que un foro

cenadores plegables 40 euros

luis_1960

Participativ@
ayer compre un cenador plegable en brico deport por 40 euros de lante de mi habia cuatro personas que llevaban lo mismo daros prisa si quereis cogeros uno:wave:
 
¿sabes si venden laterales sueltos, para el cenador?
 
muchas gracias por avisar luis_1960 !!!!. acabo de comprar uno en el de alcalá de henares. a las 11 de la mañana tan solo quedaba 1 palet pequeño, se abran agotado ya. saludos
 
Si Angel, hay makro, y además tengo tarjeta, así es que iré a echar un vistazo.

saludos.
 
por favor, sabeis si venden cenador y laterales, todo junto o separado en Makro, yo soy de Pamplona y quiero poner eso en vez de avance, para probar antes de comprar algo mas caro, muchas gracias
 
No se como sera el de Alcampo, pero el del Brico depot es comodisimo, pesa poco, unos 10kg. viene en su bolsa y se monta y se desmonta en un momento. Compre uno el otro dia por comprarlo y ahora me alegro, la gente se los llevaba como curros
 
Los del Alcampo no dan tanta sombra como otros que yo he visto, se filtra mucha luz que es igual a calor, yo compre uno y al ver la diferncia que habia lo devolvi, en el Carrefour lo tienen bueno pero valen 120 euracos, en Makro nada de nada, tambien me han dicho que por internet lo tienen del bueno, pero yo no me decido a compralo, en realidad los cenadores plegables que he visto son casi iguales solo cambia la densidad de la tela, que ya es mucho.
 
Los del Alcampo no dan tanta sombra como otros que yo he visto, se filtra mucha luz que es igual a calor, yo compre uno y al ver la diferncia que habia lo devolvi, en el Carrefour lo tienen bueno pero valen 120 euracos, en Makro nada de nada, tambien me han dicho que por internet lo tienen del bueno, pero yo no me decido a compralo, en realidad los cenadores plegables que he visto son casi iguales solo cambia la densidad de la tela, que ya es mucho.

Pos ahí está la madre del cordero.... si señor.
 
No se como sera el de Alcampo, pero el del Brico depot es comodisimo, pesa poco, unos 10kg. viene en su bolsa y se monta y se desmonta en un momento. Compre uno el otro dia por comprarlo y ahora me alegro, la gente se los llevaba como curros

Es el mismo, yo lo compré en Alcampo en mayo por 59,95 y un amiguete que me lo vió lo ha comprado en bricodepot y es el mismo... pero a 40 euros. Es bastante flojo, pero le estoy sacando bastante rendimiento (lo uso para la caravana y para la terraza de casa), y cuando hace aire es mejor quitarlo, ah y los tornillos se desmontan y pierden con mucha facilidad (yo ya he perdido tres)
 
muy apaña justo lo que buscaba haber si me puedo hacercar a jerez este fin de semana y si no se han agotado, gracias por la informacion
 
Los del Alcampo no dan tanta sombra como otros que yo he visto, se filtra mucha luz que es igual a calor, yo compre uno y al ver la diferncia que habia lo devolvi, en el Carrefour lo tienen bueno pero valen 120 euracos, en Makro nada de nada, tambien me han dicho que por internet lo tienen del bueno, pero yo no me decido a compralo, en realidad los cenadores plegables que he visto son casi iguales solo cambia la densidad de la tela, que ya es mucho.
Pues os puedo comentar sobre el cenador del carrefour por experiencia propia.
En abril lo compramos, por eso de la densidad de la tela, ya que cala menos el agua y da mas sombra... pero lamentablemente eso es en teoria...
Lo compramos, lo pusimos en mayo cuando fuimos a cantabria, y en el primer dia que llovio, calaba eso que nos mojabamos mas dentro del cenador que fuera.
Razon? Pues tan sencilla que se calaba el agua por las costuras del velcro!!!!
NO LA COMPREIS!!!!!! Nosotros tuvimos que devolverla. Pensamos que por 120 euros tendria que estar mucho mejor terminada. De nada vale una tela de alta densidad si luego la terminacion del cosido es una autentica mierda
Al final hemos comprado el del Brico que por 40 euros seguro que tb cala, pero nos ahorramos 80 euros, que no es moco de pavo...
 
los de brikodepot, calar si que calan, la ultima salida fue en la laguna negra y se pego lloviendo todo el viernes y sabado hasta mediodia y no veas como mojaba dentro.
ahora, en cuanto paro se seco en un pis pas,
pero vaya por ese precio yo estoy muy contenta es una gozada de como se monta y desmonta.
si vas hacia el norte el tiempo pues ya se sabe, si acaso te llevas el avance pero sin los laterales y lo dejas como toldo, lo unico el peso.
 
Pues os puedo comentar sobre el cenador del carrefour por experiencia propia.
En abril lo compramos, por eso de la densidad de la tela, ya que cala menos el agua y da mas sombra... pero lamentablemente eso es en teoria...
Lo compramos, lo pusimos en mayo cuando fuimos a cantabria, y en el primer dia que llovio, calaba eso que nos mojabamos mas dentro del cenador que fuera.
Razon? Pues tan sencilla que se calaba el agua por las costuras del velcro!!!!
NO LA COMPREIS!!!!!! Nosotros tuvimos que devolverla. Pensamos que por 120 euros tendria que estar mucho mejor terminada. De nada vale una tela de alta densidad si luego la terminacion del cosido es una autentica mierda
Al final hemos comprado el del Brico que por 40 euros seguro que tb cala, pero nos ahorramos 80 euros, que no es moco de pavo...

Sajoria, el la webcampada de Riaza el cenador que compre y despues devolvi esta en medio de otros dos con la tela mas densa, y no veas que diferencia de sombra almediodia cuando pegaba bien el sol, para decirte que lo devolvi al dia siguiente, yo no tengo pensado gastarme 120 pavos de momento en el toldo de tela densa, seguro que tarde o temprano encontramos entre todos un sitio ( que no sea internet que no me gusta) donde los tengan a un precio mas razonable, tambien deciros que tenemos una compañera que le ha echado un esprai impermeabilizante del Decatlon y le a funcionado,
 
Sajoria, el la webcampada de Riaza el cenador que compre y despues devolvi esta en medio de otros dos con la tela mas densa, y no veas que diferencia de sombra almediodia cuando pegaba bien el sol, para decirte que lo devolvi al dia siguiente, yo no tengo pensado gastarme 120 pavos de momento en el toldo de tela densa, seguro que tarde o temprano encontramos entre todos un sitio ( que no sea internet que no me gusta) donde los tengan a un precio mas razonable, tambien deciros que tenemos una compañera que le ha echado un esprai impermeabilizante del Decatlon y le a funcionado,
Nosotros acabamos de llegar de las landas, hemos probado el cenador en cuestion de 40 euros y encantados.
La tela es fina, pero cumple perfectamente y da su buena sombra, y eso que ha hecho un finde de calor calor...
Con la lluvia seguro que cala, pero tb lo hacia el de 120 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com