Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenadores

webmaster

Administrator
Buenas, una preguntilla sobre cenadores plegables ¿es muy exagerado coger uno de 3x3? hemos visto una buena ocasión pero tenemos un pequeño "conflicto" de intereses. "Que eso es muy grande", "que los tiene que haber más pequeños","que no nos va a caber en la parcela"....Alguien que lo tenga y nos aconseje. Gracias
 
me alegro si te he ayudado,pero vosotros me habeis ayudado mucho mas.gracias a la gran familia webcampista
 
Si no es demasiado preguntar, donde has encontrado esa b uena oprotunidad? poque sinceramente a mi 135€ me parece un poco carillo
Besukis.
 
ahora mismo esto en el campig san pelayo en potes, y tenemos la caravana el avance la cocina u el cenador 3x3 y el monovolumen, y el precio me costo 30 euros en AKI me parece carisimo 135 aurelios
 
Nosotros tenemos el 3x3 normal, pero tiene ventajas e inconvenientes. Lo mejor la sombra, pero a cambio puede condicionar alguna parcela por falta de espacio y sobre todo si llueve se hacen bolsas mas facil que en uno mas pequeño, y claro, se dobla.
un saludo
 
Hola, es el tamaño "standar" por decirlo de alguna manera. Piensa que si pones debajo una mesa y 4 sillas, no te va a sobrar mucho. Us un buen tamaño.
Un saludo
 
Hola...
Como ya han dicho, el tamaño de 3 x 3 es el stándar, y el tamaño ideal...

Sobre las diferencias de precio... Al margen de lo de pagar marcas, supongo que el más barato, no sea impermeable, y el más caro, sí...
Y la calidad de los tubos y de los fuelles que lleve, también variará...
Todo esto, es solo supuesto...

Los que ya los tengan, que cuenten, a ver si aguantan bién los chaparrones y tal...

También tengo pendiente comprarme uno... Pero la jefa, dice que nanai, jejeje...

Un saludeteee
 
Nosotros tenemos el 3x3 normal, pero tiene ventajas e inconvenientes. Lo mejor la sombra, pero a cambio puede condicionar alguna parcela por falta de espacio y sobre todo si llueve se hacen bolsas mas facil que en uno mas pequeño, y claro, se dobla.
un saludo

Lo de las bolsas de agua lo solucionas con un tubo extensible colocandolo en el centro de la lona, el agua escurre hacia los lados.

UN SALUDO
 
Pues ya lo tenemos, pero no se de dónde ha salido que valía 135 euretes, con ese precio y un poco más tenemos un caravanstore. Nos ha costado 49 euros, lo hay en azul y verde. Por si a alguien le interesa en un sitio outlet en la entrada de Liria (Valencia) al lado del Lidl. Muchas gracias por vuestras respuestas. Así da gusto. Y creo que ya hemos terminado: avance para el invierno y el cenador plegable para el veranillo. Saludos
 
tienes de 3X3 y de 3X2 y el precio que yo he visto en Eroski es de 58 € el grande y 30 y algo el pequeño.
El de 3X· viene con dos laterales y es mas robusto.

Un saludo

Koldo
 
Pues los 135€ es lo que valia en el Corte Ingles, y aqui en Logroño he mirado en Alcampo, Eroski y Carrefour y el mas barato 98€, sera que no acierto a ir cuando estan mas baratos o los habran vendido todos, porque me estoy volviendo loca para encontrarlo a un precio razonable.
El lunes volvere a bajar a ver...
 
Pues los 135€ es lo que valia en el Corte Ingles, y aqui en Logroño he mirado en Alcampo, Eroski y Carrefour y el mas barato 98€, sera que no acierto a ir cuando estan mas baratos o los habran vendido todos, porque me estoy volviendo loca para encontrarlo a un precio razonable.
El lunes volvere a bajar a ver...
Pues vaya precios, hoy nos han dicho que a veces ponen una oferta en Brico depot ( o algo así) también por 49 euros. Suerte con la búsqueda y seguro que algo encontrais.Saludos
 
Yo tuve uno que me ha durado 3 años, sencillito, con 2 laterales.
Esta primavera me compre otro en el lidl, plegable tipo paraguas que me costo 79 euros . El segundo dia se rompió al desplegarlo.
Por lo cual voy a volver a comprarme el sencillito otra vez y que estoy esperando que salga la oferta en el DIA, ya que mas o menos cada 3 meses lo sacan por 19 euros.
Es el tipico azul con laterales blanco y azul .
 
El barato es de tubos y es muy malo de montar. Luego aguanta bastante, pero al final los tubos se van doblando y adiós. El de fuelle es más caro, más fácil de montar y parece mucho mejor. Nos duró dos días (y eso que casi no había viento). Se partío por la parte de arriba dónde se junta el tubo de aluminio a la tijera que hace de fuelle. Yo creo que es un defecto del diseño porque el tubo debería ser redondo y no cuadrado. En cuanto al tamaño 3x3 es necesario para una mesa y sus sillas. El año que viene me haré uno yo mismo con cuatro buenas picas de aluminio de unos 230 cm de largo, unos vientos de verdad y una lona de esas que tienen unos argollas por los bordes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com