Webcampista.com

mucho más que un foro

cenaror en Lidl

Cifu

72.996 Km. con CV
Han puesto un cenador en Lidl:
Lidl Online

He ido a verlo hoy y no me pareció impermeable (¿?), por eso no lo cogí, pero tal vez a alguno le interese.

Un saludo.
 
El cenador no sé, pero he visto un termo para tener el agua de "mi tierra" fresquita y a los amigos contentos.....................además con grifo.
gracias y salu2
Pd: No padezcais. Si somos muchos (5 o más), plan B, recuriremos al pozal.
 
jaja, ese si lo he "pillado" y además tengo la "receta" desde Riaza.

Un saludo.

P.D. sólo para cuando no esté el titular :)
 
jaja, ese si lo he "pillado" y además tengo la "receta" desde Riaza.

Un saludo.

P.D. sólo para cuando no esté el titular :)
Tienes la receta y.........mi bendición para hacerla cuando quieras y con quien quieras, faltaría más.
Salu2
 
Yo tambien he comprado el de carrefour, pero no lo he abieto, estoi esperando a ir al pueblo q hay mas sitio.
thornberry, tu lo has abierto???.... q tal???
 
Es el que buscamos desde el verano pasado, gracias por avisar Cifu, ahora sólo falta que nos hayan dejado alguno.

Y lo del agüita también tiene buena pinta.

Cifu si tenemos la suerte de volvernos a encontrar probaremos " la suplente". Un saludo
 
¿Te refieres al de 79.99? sabes si ocupa mucho? y de peso? lo pregunto porque nosotros estabamos pensando en algo asi o un parasol de esos grandes, porque en la AC vas metiendo y metiendo cosas.... y como que de espacio no vamos muy sobrados.. El montaje es facil realmente?:idea1:
Saludos,
Selene
 
En mi Lidl sí es de aluminio plegable

08_17451_b.jpg


Como bien dices, no todos los centros tienen las mismas ofertas.

Un saludo.
 
Aunque no parezca, es impermeable.

Ese es el que compre el año pasado y fue bastante bien, hasta semana santa que nos pillo un temporal en Gijón y se lo cargo (culpa mía, le puse un cincho que no lo dejaba moverse y con un viento muy fuerte, partió las patas).

Ahora compre otro en Alcampo, de calidad un poquito mejor, a 55 € pero que vienen sin laterales (tengo 4 antiguos).

Un saludo a todos
 
a mí me dio la sensación de que no lo era, por eso no lo compré. Era una lona que probablemente tuviera tratamiento para deslizar la lluvia, pero me dio la sensación de que se empaparía.
 
walterd dijo:
Aunque no parezca, es impermeable.
Vaya, pues si lo sé lo hubiese comprado, una lástima, seguro que ya no quedan porque cuando fui quedaban dos.

Un saludo.
 
Finalmente lo compramos ayer, es de aluminio, no lo hemos abierto aun pero ya habiamos abierto el de mi hermana otras veces y hay bastante diferencia a la hora de montarlo en un pis -pas, pesa mucho menos y se guarda más facilmente.

Así que muchas gracias Cifu por el aviso, nada más que quedaban tres.
 
El del Lidl se rompe enseguida, mejor estructura y telas el del carrefour.
 
El cenador no sé, pero he visto un termo para tener el agua de "mi tierra" fresquita y a los amigos contentos.....................además con grifo.
gracias y salu2
Pd: No padezcais. Si somos muchos (5 o más), plan B, recuriremos al pozal.


eso eso un pozal :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:u dos
 
Una pena, esta tarde me he pasado por un lid que tengo cerca y no quedaban cenadores, el termo tenia buena pinta pero los dos que quedaban estaban un poco perjudicaos
 
El del Lidl se rompe enseguida, mejor estructura y telas el del carrefour.

A buenas horas, lo dices Palos, lo compré ayer por la tarde.Con tanto viaje, no estás en lo que estás.
 
Por fin pude ir al pueblo y abrir el invento. Me parece bastante bueno, aunq la verdad nunca he tenido otro y no puedo comparar. Se abre en un periqte, y la unica pega q le pongo es q no puedo regularlo en altura y para mi gusto es un poco alto, pero en general muy bien.
 
Vaya, pues si lo sé lo hubiese comprado, una lástima, seguro que ya no quedan porque cuando fui quedaban dos.

Un saludo.


Tiene guasa nos avisas y ahora te quedas sin él. De toda maneras mira porque tendrás opción a varios cerca de tu zona
 
Por fin pude ir al pueblo y abrir el invento. Me parece bastante bueno, aunq la verdad nunca he tenido otro y no puedo comparar. Se abre en un periqte, y la unica pega q le pongo es q no puedo regularlo en altura y para mi gusto es un poco alto, pero en general muy bien.


nosotros tenemos un cenador normal, el que tienes que montar, mi hemana tenía este desde el verano pasado, así que puedo comparar y me quedo con este, por la facilidad tanto para montarlo como para desmontarlo, el peso y la facilidad para guardarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com