Webcampista.com

mucho más que un foro

censo de tiendas

todo tiene su pro y si contra la cv gastos que la tienda no ,la cv comodidades y calorcito que la tienda no y la ac,pues no lo se porque no la he tenido ,pero lo guay de las tres . co sas q el aire libre, el mundillo del camping IGUAL ,UNA MARAVILLAque al fin y al cabo es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
y los campistas los mejores en tienda ac o cv,a q si saludos a todosssssssssssssssssssssssssss
 
pero yo no abri el post para divagar sobre cual es el mejor elemento :cry:
si no para saber cuantos de nosotros vamos en tienda :idea1:
 
Pues tienes razón Zalo, creo que yo fui la culpable porque cuando te dije mis motivos para la tienda y me fui un poco por las ramas con el tema de la caravana. Lo siento. Si te sirve de algo te diré que cuando voy de camping con mis familia a veces me escapo a la tienda y duermo con mis sobrinos, porque me encanta, y no me pienso deshacer de mi colección de tiendas para todas las épocas del año, porque me sigue encantando. Ahora con el avance nuevo pensaba poner un dormitorio exterior y dormiré algún día fuera, que mola mucho. Un saludo y perdón por divagar.:flower:
 
Saludos:
Nosotros tenemos una Boomerang, tipo "iglú", de las que venden en el Corte Inglés, y dormimos dos adultos y dos niños, todos juntos, y difrutamos como enanos. Es una relación más intensa con la naturaleza y con la tierra (será porque se duerme en ella).
A mí también me gustaría tener en un futuro una caravana, pero veo más práctivo un carro tienda, por sitio para guardar, por maniobrabilidad, por libertad de movimientos, etc.
Respecto a lo de conocer gente, yo me llevo bien con todo el mundo en los camping, lleven tienda, caravana o autocaravana. Chao.
 
Pues tienes razón Zalo, creo que yo fui la culpable porque cuando te dije mis motivos para la tienda y me fui un poco por las ramas con el tema de la caravana. Lo siento. Si te sirve de algo te diré que cuando voy de camping con mis familia a veces me escapo a la tienda y duermo con mis sobrinos, porque me encanta, y no me pienso deshacer de mi colección de tiendas para todas las épocas del año, porque me sigue encantando. Ahora con el avance nuevo pensaba poner un dormitorio exterior y dormiré algún día fuera, que mola mucho. Un saludo y perdón por divagar.:flower:
mi intencion no es que nadie se sienta culpable ni nada,esto es un foro y esta para divagar,que es lo que nos gusta no?
como en muchos casos se empieza a hablar de una cosa y se acaba con otra :toothy7:.


PD:solo hice ese comentario porque nadie opinaba sobre su tienda :D
 
Amigo Zalo lo importante no es con que vayas (aunque te sigo animando a que cambies pues por tienda creo que hemos pasado todos o casi todos) si no que vayas y disfrutes del maravilloso mundo del camping y sus buenas gentes. Y si tienes crios mejor que mejor. Las mias cuando salimos se despendolan de una manera que no veas.
Saludos
 
leyendo y ojenado el foro,veo que practicamente todos teneis como elemento caravana o autocaravana,pero ¿cuantos vais en tienda? ¿que modelo teneis?

yo tengo una decathlon T4.2 xl

Yo no tengo tienda pero vivo en tu mismo ayuntamiento, un saludo desde Narón.
 
Mi chico y yo también vamos con tienda de campaña una t3+ desde hace cuatro veranos y estamos muy contentos de hacer campismo.
 
Hola, buenas ( y os deseo mejores aún ;-) )

Pues yo tambien tengo tienda y no tengo ninguna intencion de cambiala en breve plazo (al menos hasta que mis hios me dejen y nos pillemos lo justo - el descapotable biplaza y una caravana para dos jejeje.........)
 
Yo no tengo tienda pero vivo en tu mismo ayuntamiento, un saludo desde Narón.
un saludo "vecino",hay mas foreros por aqui que tambien son cercanos a nosotros.

bueno como eres vecino igual ya sabes que en ALI pusieron todo lo relacionado con el camping,hoy pase por alli y mi sorpresa fue ver que tambien llevaban la marca ticamo y alli estaba la tienda que me pille (yo la pille en mallon,ya que llame a ticamo y me dijeron que este era el unico distribuidor de esta zona) y a mi no me la dan hasta despues de semana santa :argue: me ahorro 10€,pero si se que la ponian a la venta en ALI la pillaba aqui,que se le va hacer :-|.
 
16276d1238016243-censo-de-tiendas-
16276d1238016243-censo-de-tiendas-
Hola ,veras yo tengo cv,dos canadienses un iglo y una tienda sobre el techo del coche,dependiendo del tipo de viaje,lugar al quiero ir y dias voy con una o con otra,saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00473.jpg
    DSC00473.jpg
    98,4 KB · Visitas: 0
Pues yo he tenido dos tiendas de campaña para 6 personas.He disfrutado mucho con ellas pero los años no perdonan y llega un momento en que dormir en parcelas desniveladas,montar y desmontar se hace pesado.Ahora tengo caravana y me pregunto como es posible que haya ido tanto tiempo de camping sin ella.No tiene color la comodidad que disfruto ahora y si antes disfrutaba del camping solo en verano desde que tengo cv he salido mogollón en invierno y con las webcampadas estoy conociendo gente realmente buena.Así que ahora disfruto el triple.No echo de menos la tienda de campaña.
 
Hace 10 años que empece en este mundo con 2 iglu, como nos gusto la experiencia compre hace 8 años esta
palamos2.jpg
y seguimos con ella. La verdad es que nos da mucha envidia cuando vemos las caravanas con todas su comodidades, pero que seria de las vacaciones sin los cabreos de montar la tienda, hinchar las colchonetas y toda esa cosa :bounce:
 
MELILLA, muy bueno la que lias es acojonante ja, ja, ja, ja, ja,
Saludos a todos desde los madriles.
 
Nosotros empezamos con una canadiense de la que guardo muy buenos recuerdos. Imaginaos, ¡con ella empezé mi pasión por el campismo!. Luego compramos un carro tienda de dos plazas, que es nuestro elemento de acampada actual. Es más cómodo y habitable que la canadiense, y lo disfrutamos con la misma ilusión. Ahora tenemos un niño de dos años (un campista nato) y el espacio se quedava pequeño, así que compramos una Quechua 2 seconds que montamos al lado del carro, y en un plis plas el tema del espacio lo tenemos solucionado. Para el año próximo queremos comprar una caravana porque nos permitirá seguir disfrutando del camping... ¡tambien en invierno!.
Todos los elementos de acampada son buenos si te gusta disfrutar del campismo. :toothy7:
 
NEYLA ,se me nota mucho que lo mio no es el ordenador.saludos:blob5:
 
Pues yo cuando iba con la tienda les hice mil arreglos, desde coser faldón a las de Decathlon que invierno se pasa frio porque no llegan al suelo, a poner mosquitera a la canadiense, añadir laterales al pequeño iglú que tengo que tiene un toldillo pequeño. Y el otro día me ha llegado el avance ligero que compré para l caravana y ya se me ha ocurrido alguna idea, pero viene bastante bien y de moment no lo voy a tocar pero todo se verá, en el camping siempre hay que andar haciendo arreglitos, sobretodo si vas con tienda, al camping le viene al pelo una de mis frases favoritas. Eso si como no se te de un poco bien la aguja y el dedal, igual te queda una chapucilla, pero si cumple su misión el bricosido que has hecho, pues ya está.
LA NECESIDAD, AGUDIZA EL INGENIO:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com