Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cepo de rueda?

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Que me aconsejais para tener mas seguridad, en el parking, cepo de rueda, antirrobo en estabilizador o algun otro tipo de medida de seguridad para inmovilizar la CV.
 
antes de poner nada deberias preguntar las normas del parking. En algunos no permiten poner nada por si hay una emergencia y necesitan mover las caravanas...
 
yo tenia el antirrobo del estabilizador... segun lo que salgas el cepo igual resulta lioso.... y mas voluminoso.
 
Tienes toda la razon Marta. Nosotros compramos un cepo, y la vedad es que no me arrepiento, pero nosotros que raro es que pasen 2 fines de semana sin salir, es un poco toston pasarte todo el fin de semana con el cepo en el maletero, porque en el parquing no lo puedes dejar.
 
Nosotros hemos puesto un antirobo en el estabilizador. Lo del cepo, lo veo muy engorroso.

saludos
 
Yo tb tengo cepo y estoy contento con el. Los bombillos de los antirrobos de los estabilizadores son muy malos y no me dan confianza.
 
yo tengo el cepo y no es nada engorroso es muy facil de poner
 
Yo creo que tanto el cepo como el antirrobo en el estabilizador son buenos según el momento y circunstancia. Yo tengo ambas cosas y las uso indistintamente.

Es decir, que si estoy en ruta y paro a comer en un restaurante, le pongo el antirrobo del estabilizador (sin desenganchar el coche). Si tengo que dejar la caravana en algún sitio determinado (que no sea un camping) y desenganchando para moverme en los alrededores sin caravana pongo el cepo y el antirrobo en el estabilizador con la bolita de seguridad..

Por tanto, para mi, ambas cosas tienen su utilidad para prevenir o restar facilidades a los ladrones.

Saludos.
 
Yo le he puesto todo lo que se me ocurrió y me parece poco. El dia que te la roben si no has puesto nada te dará un ataque de nervios. Ojalá que nunca te suceda nada, pero a partir de ahora comienzan los robos.
 
Joder, perdon, me habeis asustao, voy corriendo a comprar algo.
Gracias por los consejos.
 
Estoy contigo, Cesar, con un buen seguro todo riesgo se viaja muy tranquilo. Pero si nos la roban nos amargan las vacaciones igual.
Que no nos las amarguen. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com