Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerco para perrito.

Buenas tardes,próximamente tendremos un perrito, y nos lo llevaremos de camping, que me recomendais de cerco para para parcela para tenerlo controlado.Gracias
 
Pues depende... Yo tengo una pica, la clavó en el suelo y ato a las dos perritas mías en ella...a veces las ato en la pata de la CV también ...
 
Pues yo llevo una vallitas que ya se que es peso pero es que la perrita es una Golden Retriever de 35 kg que no esta nunca atada y aunque lo hemos probado se pone muy nerviosa.
Son unas vallas de 80 cm de alto que hacen 2,4m de largo pero las he recortado en 3 y depende del camping que voy me llevo mas o menos.
Te paso una fotico
Screenshot_2022-02-27-15-59-33-412_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Pues yo llevo una vallitas que ya se que es peso pero es que la perrita es una Golden Retriever de 35 kg que no esta nunca atada y aunque lo hemos probado se pone muy nerviosa.
Son unas vallas de 80 cm de alto que hacen 2,4m de largo pero las he recortado en 3 y depende del camping que voy me llevo mas o menos.
Te paso una fotico
Ver el archivos adjunto 4130062
Muchas gracias, está genial.Donde lo comprastes?Gracias
 
Muchas gracias, está genial.Donde lo comprastes?Gracias
Pues no recuerdo bien bien donde pero son iguales que estas y de precio tambien fue similar.
Creo que compre 8 o 10 y las corte en 3 trozos de unos 80 cm cada uno y asi quedan bien.
Luego las pongo como haciendo un zig zag y aguantadas con bridas entre ellas y van genial

 
Pues depende... Yo tengo una pica, la clavó en el suelo y ato a las dos perritas mías en ella...a veces las ato en la pata de la CV también ...
La solución esta bien, pero cuando son razas pequeñas, figurate con dos bóxer, entre las dos mas de 60 Lg si las ato a la ac no necesito arrancar el motor para ir por autopista, es broma, pero si las llevo en la ac cuando puedo, salen a pasear conmigo, lo siento es que me da pena dejarlas solas y atadas cuando están acostumbradas a correr juntas por el jardín cuando están solas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com