Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerrada area de autocaravanas de Blanes

Francesc

timid@
El nuevo alcalde de Blanes, perteneciente al CIU, en su primera intervención como alcalde, da orden a la policia municipal, de clausurar el area de estacionamiento para autocaravanas.

Por lo que a mi respecta, ya me han visto el pelo, por el pueblo. El poco dinero que tengo, me lo gasto donde me da la gana y donde me reciben bien.

Saludos al foro
CESC
 
Sin embargo sigue siendo un lugar favorito para organizar encuentros en alguno de sus campings y no precisamente encuentros espontáneos.

Solo por el hecho de que en el acto de inauguración del reservado para estacionamiento -que no área con servicios- se personara el Presidente de la Asociación de Campings de Blanes, acompañado por el asesor jurídico de dicha Asociación para boicoitear el acto ya fue suficiente para que no vuelva a pisar ningún camping de dicha localidad.

Volver a recordar la actitud de todas las fuerzas políticas, en aquellos momentos en la oposición, contra dicha explanada con señales, haciendole los coros a la Empresarios de campings de Blanes, me sigue revolviendo el estómago.

Tranquilos, ahora ya nadie se acordará de aquel alcalde valiente que aguantó el chaparrón y se enfrentó a toda la oposición defendiendo la explanada señalizada.

Pelillos a la mar ¿verdad? a seguir engordando las cajas de los Campings de Blanes y si cuadra el Club X o el H, seguirán organizando eventos en los mismos y todos contentos.
 
Enhorabuena Sr. alcalde, se ve que está usted gestionando muy bien su ayuntamiento en cuanto a turismo se refiere.

Que sepa que pueden dar pomada a usted, a su ayuntamiento.

Gracias a usted, su pueblo será considerado como non grato en el mundo campista, perdiendo con esto considerables ingresos.
 
jahugar, se lo pasan por el forro, están eufóricos con la decisión de su nuevo Alcalde apoyado por el resto de los grupos que forman nuevo gobierno. Les reforzaremos la idea tan especial de algunos grupos políticos.
¿te acuerdas del video donde unos encapuchados trataban de anular la señalización?
¿te acuerdas de la polémica en el libro de visitas?
¿te acuerdas que decían que Blanes era para los de Blanes?
La decisión ahora adoptada es legítima, entra dentro de las competencias del
Sr. Alcalde y cuenta con el respaldo de la mayoría elegida por los vecinos en las últimas elecciones.
Queda la dignidad, el concepto de solidaridad; hechos y no más palabras.
Todo fue movido por la Asociacion de Campings de Blanes y los grupos políticos en la oposición entonces y ahora en el poder, fueron y son, sus coros y voceros.
Olvidémonos que existe Blanes y sus campings, hagamos campaña de mentalización entre los campistas para que se abstengan de usar dichos campings.
Esto afectará a las cuentas de resultados de sus negocios y ahí es donde les duele.
Pasemos de Blanes y siguiendo sus consignas que se quede para ellos.
Lo demás es como siempre marear la perdiz.
Borrar a Blanes de vuestras rutas yo me ofrezco a proponeros rutas alternativas para evitarlo sin trastornos de ninguna clase.
Eso es lo que se merece el Sr. Alcalde y su equipo de gobierno y sus protegidos los empresarios de campings de Blanes, sin ninguna excepción.
 
yo ya di mi opinion ,aunque haya por ahi algunos graciosos que dicen que queremos ir de vacaciones gratis.
Joe que poco enterá esta la gente
 
son unos impresentables yo no pienso pasar por alli ni por sus campings desde ahora esta en mi lista negra
 
Que camping tenemos muy cercanos a Blanes? Vamos...de modo que se pase casí al lado de Blanes?.

Porque no hacer una kedadilla de todo el mundo campista en alguno de ellos?. Eso sí, pasando a misma hora y por el centro de Blanes o su paseo con caravanas, autocaravanas, campers, carros tienda y coches con sus tiendas en el maletero. Con pequeños cartelitos que ponga que Blanes no desea al mundo campista o algún eslogan?. ein?

Me caguen la...mira...que estas cosas a mi me encienden. Es caciquismo total!.
 
BASTA YA

Como ya hemos mantenido en alguna ocasión, lo que estos ayuntamientos (o sus representatantes) merecen por nuestra parte es la convcatoria de un ACRECORD EN MOVIMIENTO por todo su centro en un fin de semana señalado.

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

Como ya hemos mantenido en alguna ocasión, lo que estos ayuntamientos (o sus representatantes) merecen por nuestra parte es la convcatoria de un ACRECORD EN MOVIMIENTO por todo su centro en un fin de semana señalado.

Por la vida, Ilis

Totalmente de acuerdo,montemoslo.
 
Pues lo del movimiento es de lo que más puede "servir", sobre todo con alguna pegatina de "Me voy al pueblo X a aparcar y a gastar alli mi dinero" donde X sea el tipico pueblo rival de Blanes y que todos los pueblos tienen, sobre todo si es de otro color político.

¿Sabeis con lo que se quedarán algunos? "Mira estos, atascando esto de tráfico con sus trastos, que bien hicimos..."
 
Pues eso, yo tengo compañeros que tienen apartamento en Blanes, asi que.... no podré ir a visitarles con nuestra AC??, tengo que dejar la AC fuera del término municipal i seguir en bicicleta o alquilar un coche o taxi para llegar al apartamento de mis compañeros???
Que bien, les diré que compren otro apartamento a las afueras para que podamos visitarlos.
Vaya jeta, a nosotros tampoco nos verán nuestro poco dinero que nos queda para gastar.... NUNCA MAIS en Blanes... con nuestra AC... iremos a gastar a otro pueblo que sepan ver un poco más allá de "hoy", que vean que "mañana" será como en Francia.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com