Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerradura de seguridad Fiamma para Südwind 500 FSK

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Necesito que alguien me pueda echar una mano con este tema.

Resulta que este fin de semana se me ha estropeado la cerradura puerta de entrada a la caravana. He pedido presupuesto para poner una nueva, la tienen que pedir a Alemania y me comentan que cuesta alrededor de 240 euros, un precio que me parece excesivo.

Estoy barajando la posibilidad de instalarle una cerradura de seguridad de Fiamma, mirando los dos modelos de Safe Door que tienen, y me comentan en el concesionario que no hay posibilidad de poderlos instalar en ese modelo de caravana por tema de "huecos y espacios".

No sé si alguien tiene el mismo modelo de caravana y lo lleva instalado, porque a mí no me "cuadra" mucho el tema de que no se pueda instalar de ninguna manera. Otra posibilidad sería instalarle otro sistema de seguridad de Fiamma, una cerradura que hace sus veces de "asa" para subir y bajar de la caravana, aunque un poco más caro que los modelos de Safe Door, pero sin llegar en ningún caso a los 240 euros que me cuesta la cerradura nueva.

A ver si me podéis echar un cable con este tema.

Saludos.

Yo pondría una buena cerradura de seguridad , pero desde fuera , y dejarte dentro encerrao pa siempre.... , pelón..!!
 
No consiento que pongas otra foto más de Kiko1 sin su permiso...

Si no fuera porque en el foro está prohibido decir palabrotas , te diría que eres un cabronazo...

Coño, ese es kiko1? Por los pendientes, nunca lo hubiese dicho.

Me parece muy bien , se nota que tienes mejor vista que el indio loco este de los cojones...

Te lo puede confirmar cualquiera del comando Z. Al menos va así de maquillado los fines de semana a la Zede en el Marbella Playa.

Chupame un .......

huevo%2520frito.jpg
 
Necesito que alguien me pueda echar una mano con este tema.

Resulta que este fin de semana se me ha estropeado la cerradura puerta de entrada a la caravana. He pedido presupuesto para poner una nueva, la tienen que pedir a Alemania y me comentan que cuesta alrededor de 240 euros, un precio que me parece excesivo.

Estoy barajando la posibilidad de instalarle una cerradura de seguridad de Fiamma, mirando los dos modelos de Safe Door que tienen, y me comentan en el concesionario que no hay posibilidad de poderlos instalar en ese modelo de caravana por tema de "huecos y espacios".

No sé si alguien tiene el mismo modelo de caravana y lo lleva instalado, porque a mí no me "cuadra" mucho el tema de que no se pueda instalar de ninguna manera. Otra posibilidad sería instalarle otro sistema de seguridad de Fiamma, una cerradura que hace sus veces de "asa" para subir y bajar de la caravana, aunque un poco más caro que los modelos de Safe Door, pero sin llegar en ningún caso a los 240 euros que me cuesta la cerradura nueva.

A ver si me podéis echar un cable con este tema.

Saludos.

Yo Tengo el safe door de fiamma en una 550 fsk y va perfecto.
 
Yo Tengo el safe door de fiamma en una 550 fsk y va perfecto.

Ese es el que he comprado finalmente. Probaré este fin de semana para ver si lo puedo instalar....todo depende del hueco que tenga entre la puerta y el marco.

Muchas gracias Damai.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com