Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerradura Exterior

cilon

timid@
He comprado la cerradura exterior pero esta me viene sin bombin. Tengo que sacar el bombin de la estropeada para ponerlo a la nueva. Alguien sabe como se hace???

100_8301.jpg

100_8297.jpg
 
Pues la verdad... mi sorpresa fue mayúscula cuando recibí la cerradura y solo venia la carcasa exterior y sin bombin. Pensé que venia el pack completo.
 
+1 quitando el anillo seeger y con la llave podras sacarla.... por cierto, si te mandaran otro bombin, ya no te valdria tu llave.
 
Como ya te han comentado los compañeros, debes quitar el seeger abriéndolo y podras sacar el bombín, hay alicates especiales para abrir este tipo de anillos los cuales introduciendo las puntas del alicate y haciendo presión sobre el mismo abres dicho anillo con mucha facilidad, otra opción en con maña y un destornillador. La verdar que comprar un alicate para este caso te valdra mas que la cerradura. Otra opción es que los busques en los chinos que lo encontraras barato y la función te la hara igualmente.:rolleyes:

Salu2.

112128d1402423771-cerradura-exterior-100_8301.jpg
 
Ya he pedido unos alicates de punta "prestados". Ahora todo dependerá de mi grado de acierto o torpeza.

Un saludo
 
No te preocupes ya veras que es muy sencillo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Si... pero con problemillas. La cerradura que compre tenia ciertas diferencias con la original. El bombin queda como un milímetro mas salido y la pestaña metálica que llega a la cerradura interior era mas corta y no enganchaba. Hice una pequeña "ñapa" para que agarrase. Y así logre solucionar.
 
OK, la finalidad era darle solución y por lo que veo se la has dado.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com