Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento liviano

Picta

Participativ@
Buenas a todos.. tenemos una caravana con su avance en perfecto estado pero además de pesar , se tarda en montar y lleva muchos palos
He visto este , alguien lo tiene? O parecido? Q tal ?
Gracias
1271820d1bf1595e947ae4e96450554b.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese en concreto no lo he visto pero tienen una buena calidad precio. Piensa que sus tejidos y formas de montaje son similares a los de las tiendas de campaña yo quiero comprar uno pero otro modelo

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas. ...Yo estoy vendiendo el Viera 390, está nuevo, sólo puesto una vez,lo vendo porque quiero poner uno fijo. Lo vendo por 140€, nuevo vale 200€.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas. ...Yo estoy vendiendo el Viera 390, está nuevo, sólo puesto una vez,lo vendo porque quiero poner uno fijo. Lo vendo por 140€, nuevo vale 200€.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Hola de dónde sois ??
El modelo que dices tb es de los que me gustan



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Sevilla. .... como te digo, está usado una sola vez y está muy nuevo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
A mí me parecen una opción precio-calidad de lo mejor. tengo uno parecido, casi igual pero sin las viseras esas, que son bonitas pero requerirá más varillas, peso, por lo que no lo veo imprescindible. Como te han dicho, el material es el adecuado y su resistencia, está probada, yo lo he puesto y quitado al menos diez veces en invierno y zonas húmedas de verano y cada vez estoy más convencido de su practicidad para montajes no fijos.
 
Ese en concreto no lo he visto pero tienen una buena calidad precio. Piensa que sus tejidos y formas de montaje son similares a los de las tiendas de campaña yo quiero comprar uno pero otro modelo

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Que modelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. ...Yo estoy vendiendo el Viera 390, está nuevo, sólo puesto una vez,lo vendo porque quiero poner uno fijo. Lo vendo por 140€, nuevo vale 200€.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

De donde eres ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que mi caravana es pequeña es una 350 además no necesito mas

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A mi me pasa exactamente lo mismo picta, me quedo por aquí a ver que dicen, si es buena opción

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hoy he hecho el pago para un Obelink Viera 390... En mayo le pregunté por él a un aleman jubilado que lo tenía puesto. Estaba encantado. Era el segundo que tenía. Lo único que me dijjo es que con vientos fuertes, nieve...no era lo ideal. Lógico. Nosotros al final nos hemos decidido, porque las críticas de quienes lo tienen son buens, es ligero, se monta realmente en 20', y te permite un extra de espacio para los peques, más protegido. Dudábamos con el caravanstore, per usamos la caravana todo el año, Lo estrenaremos para la purísima en Camprodón.
Salut
 
Hola. Yo tengo el Viera 390 y te puedo decir que hace dos fines de semana nos calló una tormenta por la noche en el camping de cortegana que no había visto caer tanta agua ni que hiciera tanto viento en mi vida. Cuando salí por la mañana de la caravana me esperaba de todo, lo primero era no tener el avance donde lo dejé o, al menos, que se hubiera roto o algo. Pues bien, no sólo no se había roto y estaba en su sitio perfectamente, ni siquiera había entrado una gota de agua, aguantó perfecto toda la noche.

Saludos
 
d7b1965443a7ca70e7b4f8b7f0d00452.jpg


Este puente hemos estrenado este , la calidad se ve buena cremalleras por todos lados.
El montaje al ser la primera vez cuesta un poco más pero tarde sobre 40 min y lo que más costo meter las piquetas.
Lo más flojo que e visto es el suelo que creo que no durará mucho , en la zona del escalón Ja tiene marcas.

El envío en 4 días laborables lo tuve en casa.

Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias Dosky, me alegra saber que hemos hecho buena compra. Hay tanta oferta, que al final te fías de las experiencias de la gente que lo tiene.

Salut,
 
Yo compre el vieira 390 de obelink y la verdad muy bien,se monta rapido y viene muy completo.Nos llovio un par de dias y ni gota.E unico impedimento que tengo es que tengo un toldo cassete montado y sobresale de cerramiento de un lado,aun asi ajusta muy bien
 
Picta lo conozco está bastante bien pero tienes que tensarlo bien pies si no lo haces y te llueve retiene agua en el techo y se dobla el tubo se de muchos compañeros que lo tienen y están encantados con el. En cuanto a que se doble el tubo algún compañero lo que ha hecho ya no fiándose es comprar una pata de refuerzo para colocarla en el centro, pero como te he dicho ha sido cosa de mal montaje y eso pasa con cualquiera si no lo montas y lo tensas bien lo más probable que si coge mal tiempo acabe hecho cisco.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com