Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento para F45

Brunosound

calladit@
Buenas a todos, mi pareja y yo estamos planteando dejar el avance en casa y comprar cerramientos para el FIAMMA F45 que llevo puesto, salimos no mas de 5 dias seguidos y en primavera/verano, el caso que llevo tiempo mirando y las opciones TOP estan ahi pero he visto en muchocamping los cerramientos NVK que tienen muy buen precio ¿alguien conoce que tal la calidad de los mismos?

saludos.
 
No te puedo decir de esos cerramientos, pero yo acabo de vender el mio de Inaca Sicilia por falta de uso
 
Buenas a todos, mi pareja y yo estamos planteando dejar el avance en casa y comprar cerramientos para el FIAMMA F45 que llevo puesto, salimos no mas de 5 dias seguidos y en primavera/verano, el caso que llevo tiempo mirando y las opciones TOP estan ahi pero he visto en muchocamping los cerramientos NVK que tienen muy buen precio ¿alguien conoce que tal la calidad de los mismos?

saludos.
¿De qué medida es vuestro toldo? Lo digo porque nosotros tenemos en venta un cerramiento Thule para toldos de 4 metros, es válido tanto para Thule como para Fiamma. Puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace:

 
Yo compre uno el año pasado y lo utilice mientras tú a la caravana fija unas cuantas semanas. Ahora soy más itinerante y ya no lo uso, de hecho estoy pensando en venderlo…

Saludos!
 
Buenos días,
yo lo he puesto en otro hilo, he adquirido uno de Leinwad, y solo lo he usado una vez esta semana santa, y la verdad que hemos quedado encantados.
Si quieres mas info, aqui me tienes
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com