Hola a tod@s, busco cerramiento para toldo fiamma f45s de 4m de ancho y 2.5 m de fondo, a ser posible el leinwand explorer concept, imprescindible con sistema fast clip, gracias.
Yo tengo el Privacy Room de Fiamma nuevo y sin usar, trae lo siguiente:Hola a tod@s, busco cerramiento para toldo fiamma f45s de 4m de ancho y 2.5 m de fondo, a ser posible el leinwand explorer concept, imprescindible con sistema fast clip, gracias.
Mejor el fast clip asi? Estoy mirando para comprar el toldo fiamma f45 de 400 pero uffss como pica, alguna recomendacion de donde pillarlo soy de barcelona.Hola, yo estoy mirando también el cierre para mi fiamma f45. Sabéis qué tal salen los de obelink? Configuración completa con todos los accesoriossale por unos 550e.
Al compañero que pregunta la diferencia entre el fast clip y el tubular, es la rapidez y la estanqueidad al aire y agua del cerramiento. La diferencia entre un sistema y otro de inaca son unos 200e del mismo cerramiento.
Saludos
Hola,Hola , mira yo compré esta primavera el F45 , no m cobraron gastos de envío y fue el mejor precio q vi por entonces , la empresa de mensajería si te dicen q por el volumen del pedido van en un furgón grande y lo dejan a pie de calle , en mi caso tenía la cv en mi trabajo para montarlo posteriormente . Y el cerramiento es el de Inaca , la verdad q estoy contento con ello . Soy de Madrid y lo compré en Eurocaravanas.net
Hola,La gente de totcampingcanet de Canet de Mar son muy majos y atentos. No tienen malos precios. Para que veas la diferencia
CS-Activa / CS-Activa XL - Inaca
Cerramiento adaptable a FIAMMA CaravanStore y CaravanStore XL. Fabricado en poliéster RipStop en atractiva combinación de colores. El frontal va provisto de puerta móvil y...www.inaca.es
Si si, más rápido de montar y en caso de tener el cerramiento para días me lo aconsejaron. Queda más hermético.Hola,
Entiendo que el mejor sistema de acople del cerramiento es el fast clip?
Seria para tenerlo para dias que queda mas fuerte, tenso y mejor en caso de lluvia.Si si, más rápido de montar y en caso de tener el cerramiento para días me lo aconsejaron. Queda más hermético.
Igualmente el aire y el mucha agua no son amigos de estos avances "rápidos". Requiere bastante tu atención en caso de mucha lluvia o mucho aire que no tengas un sustilloSeria para tenerlo para dias que queda mas fuerte, tenso y mejor en caso de lluvia.
Si si, más rápido de montar y en caso de tener el cerramiento para días me lo aconsejaron. Queda más hermético.
Hola,Hola , mira yo compré esta primavera el F45 , no m cobraron gastos de envío y fue el mejor precio q vi por entonces , la empresa de mensajería si te dicen q por el volumen del pedido van en un furgón grande y lo dejan a pie de calle , en mi caso tenía la cv en mi trabajo para montarlo posteriormente . Y el cerramiento es el de Inaca , la verdad q estoy contento con ello . Soy de Madrid y lo compré en Eurocaravanas.net
664361599 Ese móvil me pusieron pir si tenía alguna duda con la compra , yo no tuve ningún problema , un amigo también compro hay un caravanstore y tampoco lo tuvo , solo la mensajería q insiste en dejarlo en pie de calle por volumen , suerte