Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento toldo fiamma f45i 4m

SiP

locuaz
Hola compañeros!
La historia es que tengo un toldo fiamma f45i "pelado" y quisiera complementarlo con algún tipo de cerramiento. Primero pensaba en solo un lateral por lo del viento y la sombra, luego que si lateral y frontal dejando una abertura para paso y aprovechar los elementos para días lluviosos. No se si para tal caso ya puestos invertir un poco mas y comprar un cerramiento completo tipo Safari de Leinwad.
Total, me podéis expresar vuestras experiencias? Que me recomendais? hay otras marcas que no sean Safari de Leinwad.
Lo que mas valoro en el tema de campismo es la facilidad de montar y de llevar...
Gracias de antemano por vuestra atención!
 
hola yo tengo los cerramientos de un fiamma 45 ,,,la verda que van muy bien se montan facil y rapido a la 3 vez que ya lo as momtado ,nosotros en invierno si tenemos que estar a partir de 4 noches lo montamos ,entero ,,para verano igual m ontmos una parte o la otra segun el vecino que tenga al lado de la parcela ,jejejj
aqui te dejo un enlace de como se monta ,,,aunque este es el modelo zip ,,pero para que te hagas una idea ,,
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com