Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento Toldo Ibiza de inaca

RAMONCAT

calladit@
Hola,
pos yo lo que quiero preguntar, es si alguien tiene conocimiento de si existe algun tipo de cerramiento para el Toldo Ibiza de INACA.
El tema es en que tengo los laterales, el suelo, pero no se si existe el cerramiento....
sabeis si existe algo para cerrar este toldo??
Gracias de anticipo :read2:
 
A mi me ocurre algo parecido con el Caravanstore, compre los laterales pero el frontal no, ya que no me gustaba por no tener puerta, le he mostrado el catalogo a un chaval que conozco que hace toldos para camiones y me lo va a hacer, espero tenerlo para Nochevieja.

Manu

,
 
Hola,
pos yo lo que quiero preguntar, es si alguien tiene conocimiento de si existe algun tipo de cerramiento para el Toldo Ibiza de INACA.
El tema es en que tengo los laterales, el suelo, pero no se si existe el cerramiento....
sabeis si existe algo para cerrar este toldo??
Gracias de anticipo :read2:


Pues...... no, no hay ningun cerramiento, tampoco hay frontal!!!!
 
Pues es una lástima con lo bonito que es este toldo.
Si alguien sabe de algun inventillo y quiere poner alguna foto ya sabeis a colgarlo por aquí.
 
Yo, de cara al verano, pensaba ponerle a modo de cerramiento una tela mosquitera, porque si se está pensando en invierno lo suyo es tener un avancé, no un toldo, y por mucho cerramiento que le pongamos, frio va a hacer. Pero en verano una mosquitera nos permitiría comer o cenar fuera sin insectos volando y molestando (por decirlo finamente).

Un saludo.
 
Otro tema que rescato del baúl, a ver si después de 13 años algún campista ha hecho algún apaño al respecto....
Saludos y felices fiestas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com