Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento

bikejavi

timid@
Hola!

Sabéis decirme que cerramiento me puede servir para mí caravanstore 225? Estoy buscando y no lo encuentro, no sé si es un no existe.

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho eso que pones pero la guia la tengo ocupada con el caravanstore. Porque esa es la guia en la que va verdad?? Que en esto soy novato novato novato...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
¿225 de largo? Es muy pequeño. El caravanstore tiene 220 de ancho. Tan pequeño no lo he visto nunca. Piensa si es lo que más te conviene porque te va a quedar muy pequeño.

Igual te va mejor un cenador con paredes y saldrá más barato.
 
aqui ties uno mejor
PIC_0024.JPG
 
La caravana es pequeña, por eso es pequeño el toldo. Aqui teneis una foto para que la veais.
Que me recomendais para ella??
be988364f2d2a1e2a7935b569421a51c.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco ese mismo toldo y de esas medidas (creo que es el más pequeño de la marca) es el que yo llevo, aunque mi caravana es algo mas grande el tramo recto de la guía no me daba para mucho mas, y compré un cerramiento leiwand que me sobra un poco -como un par de centímetros a cada lado del frente- pero me funciona sin ningún problema.
Me lo encargaron directamente donde compré la CV pero me parece que también los tienen en Obelink o al menos me suena haberlos visto en su web.
Yo no le veo problema alguno, cerrado queda un pelín justo de interior pero si uso una mesa de 90 de largo dentro cabemos suficientemente bien en invierno, en verano no me preocupo casi nunca de montarlo entero, como mucho siempre suelo dejar un lado libre y ya uso incluso la mesa mayor.
Saludos
 
El caravanstore se puede sacar sin grandes esfuerzos de la guía, y más ese que es pequeño. Yo tengo un 410 y un avance, y me llevo en cada ocasión el que más me conviene. Tengo en proyecto hacerle un cerramiento al toldo con las paredes de un avance desechado, y si el invento me sale bien creo que el avance va a coger tela de polvo en casa XD XD XD XD.
 
El caravanstore se puede sacar sin grandes esfuerzos de la guía, y más ese que es pequeño. Yo tengo un 410 y un avance, y me llevo en cada ocasión el que más me conviene. Tengo en proyecto hacerle un cerramiento al toldo con las paredes de un avance desechado, y si el invento me sale bien creo que el avance va a coger tela de polvo en casa XD XD XD XD.
Pues esa es la otra opcion que barajo, pero creo que con el cerramiento que ha puesto el compañero puede quedar muy bien y no tener que andar quitando y poniendo.



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com