Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerrar Temas sin explicacion

matno

matno
Ultimamente esta de moda poner temas poniendo a parir a los campings.

Estamos todos pendientes y de repente cierran el hilo como ayer "Fenomeno" - "por estar solucionado" -lo siento es un ejemplo por ser el ultimo- o ya no vuelven a aparecer en el foro.

Segun el hilo te echaron del camping por quejarte por el estado tan malo de las instalaciones. Yo creo que el foro nos merecemos una explicación de como se ha solucionado.

Parecemos el Defensor del Consumidor.

siento que te nombre a ti, pero has sido el ultimo y estaba muy pendiente de tu hilo
 
Para algunos los foros son como un tablón de anuncios, algunos lo usan en la versión comercial y otros en la personal, vienen se desahogan saben que los ve todo el mundo y suponen que les pueden hacer más daño o tener más repercusión que con una reclamación oficial.

Pero sí, está muy bien eso de callaos todos que yo ya he hablado :(
 
Pues si, suena un poco mal, me gustaría pensar que las opiniones o quejas expresadas en este foro, tuvieran la capacidad de arreglar o resolver muchos de los problemas que surgen en los camping.
 
Pues si, suena un poco mal, me gustaría pensar que las opiniones o quejas expresadas en este foro, tuvieran la capacidad de arreglar o resolver muchos de los problemas que surgen en los camping.


Si para esto es el foro... para ayudar, exponer las quejas ideas y que nos valgan para todos...
Por eso es tan importante que cuando algo se soluciona indicar que se ha solucionado y porque...
Si nos hacen participes a todos de los problemas lo normal es que tambien seamos participes de las soluciones... (cosa que personalmente me alegro)
 
Al cerrar sin explicar como queda el tema, entiendo que el foro solo se utiliza como una medida de presion a los empresarios de camping.
 
Eso mismo opino , hay que estar para lo malo y para lo bueno , si se ha solucionado para bien al compañero mejor , pero si hay que restaurar la imagen del camping tambien es bueno conocerlo ......este foro esta adquiriendo una relevancia importante en el medio campista hasta el punto que si te quieres informar de algun camping a través del google salen todos los comentarios , opiniones que aqui se realizan......saludos
 
Hay un cierto paralelismo entre esto y lo de prohibir el SPAM, si no podemos llegar y poner "Coma en el restaurante Don Manolo, calle tal" y no volver, tampoco deberíamos poder hace "El restaurante Don Manolo es una p..a mi..da, no vayáis ni que os regalen la comida" y no volver.
Pero mira, parece que nos va mejor una cosa que otra. "Otro a la lista negra" solemos decir...

Tampoco hay que olvidar que hay sentencias donde, después de que los usuarios pongan a parir a un personaje, el que se lleva el palo es la web donde lo hacen, no en twitter o facebook que se ve que son intocables, pero en foros "pequeños", ha pasado. Entonces es normal que los mensajes "demasiados críticos" también se filtren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com