Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¡Cervecerosssss!

sinpiquetas

locuaz
Acabo de fundar la Logia Cervecera Webcampista... (ver grupos temáticos)


Declaración de intenciones...


¿De verdad hace falta?
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Ya estoy en él , pero eso sí , incluyeme en el apartado .....


 
A mí en esta:​

mahou.gif


02333.jpg
 
Me apunto a la facción:
10356816.jpg


:occasion5:
 
Con estas me inicié:
cruzcampo_2r.jpg

cruzcampo%2Bun%2Blitro.jpg


Ahhhhhh, infancia maravillosa.....
:occasion5:
 
Yo le pego a todas. Con y sin ceros.
Salu2
 
Hombre pues yo la verdad es que no me gusta :drunken: la cerveza, pero con tal de participar en un grupo con amigos, pues lo que haga falta :wav:
 
Yo, como buen sevillano, me apunto a la facción de Kiyo.
¡Viva la Cruzcampo!
Aunque cuando la crisis aprieta también valen las del Lidl o las del Mercadona.
 
Sí, señor....

Por fin un hilo decente, jajajajajaja....



Saludos cerveceros
 
El hombre se volvió agricultor para beber cerveza y embriagarse

El hombre se volvió agricultor para beber cerveza y embriagarse

Así lo afirma el biólogo e historiador natural alemán Josef H. Reichholf en su nuevo libro Por qué los hombres se volvieron sedentarios, que este miércoles ha salido a la venta en las librerías germanas y en el que explica las causas de la revolución que dio lugar a la formación de pueblos y religiones.

El catedrático de la Universidad Técnica de Múnich considera totalmente errónea la teoría de que la humanidad empezó a cultivar plantas, abandonó la vida nómada y se estableció de manera permanente en un lugar determinado para alimentarse mejor.

"Por el contrario yo afirmo que la agricultura surgió de una situación de abundancia. La humanidad experimentó con el cultivo de cereales y utilizó el grano como complemento alimenticio. La intención inicial no era hacer pan con el grano, sino fabricar cerveza mediante su fermentación", señaló Reichholf ante la prensa en la presentación de su libro.

(Sacado de una referencia en el periódico digital 20 minutos)

Asi pues, chicos, la cerveza es parte de nuestra cultura más profunda.
 
Pos a mi tambien me gusta la wuena gente y como no la bebida de los dioses o zumo de cebada, bueno como vereis yo no hago ascos a ninguna ummm a mi me gustan todassssssssss ayy omaaa
 

Archivos adjuntos

  • images.jpgcc.jpg
    images.jpgcc.jpg
    4,8 KB · Visitas: 0
Desde luego veguin al camionero no hay k ponerle la multa por no asegurar bien la carga sino por desperdiciar de esa manera, por dios, tanta cantidad de cerveza y toda perdidaaaaaaaaaaaa k lo fusilen jajaja
 
Pos yo como no podia ser de otra manera mi "1925" de Alhambra.

Aunque me apunto a todas......

Un saludo desde Graná
 

Archivos adjuntos

  • botellin alhambra.jpg
    botellin alhambra.jpg
    17 KB · Visitas: 0
Pues yo , todas las vuestras , más un montón de KELERs. Nos hemos puesto morados de KEKER desde hace muchos años.
 

Archivos adjuntos

  • keler_18.jpg
    keler_18.jpg
    137,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com